ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Ella es su ABUELA poco conocida; toda una estrella en TikTok

La abuela materna de Ángela Aguilar ha conquistado las redes sociales y hoy te la presentamos

ESPECTÁCULOS

·
Sus nietos le llaman 'Ta' de forma cariñosa. Foto: Especial

La cantante Ángela Aguilar gana más fama cada día, sin embargo no podemos olvidar que es miembro de una de las familias más famosas de cantantes, pues su padre es Pepe Aguilar y sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar. Pero la joven tiene otra abuela que es poco conocida y se ha convertido en una estrella en TikTok

Ángela es la más chica de sus hermanos; su padre tuvo a su primer hijo, Emiliano, con su primer esposa, de quien se divorció a los pocos años de casados. Luego contrajo matrimonio con Aneliz Álvarez-Alcalá, con quien tuvo tres hijos, la primera fue Aneliz, quien tiene 23 años, luego siguió Leonardo y finalmente la intérprete de "Ahí donde me ven". 

Los tres hermanos Aguilar Álvarez comparten el gran amor que tienen por su abuela materna, a quien en muchas ocasiones han dejado ver en sus cuentas de redes sociales, aunque no se sabe mucho de la mujer a quien le llaman "Ta" de forma cariñosa, y quien celebró su cumpleaños hace unos meses. 

A su abuela materna le llaman "Ta". Foto: Especial

Una estrella de TikTok 

En el 2020 la abuela materna de Ángela Aguilar se convirtió en una de las estrellas de su cuenta de TikTok, pues publicó un video que ha sido visto por 7.5 millones de fans de la cantante, quienes también han llenado el clip de comentarios con más de 600 mensajes y 553 mil me gusta. 

En el clip que ha sido tan bien aceptado por los más de 7 millones de seguidores en su cuenta de la plataforma de videos, se puede observar a la cantante cuando está poniendo algo en el microondas, acompañada de "Ta" con quien termina bailando la pegajosa canción "El beeper" del grupo Oro sólido. 

"Ta", la abuela materna de Ángela Aguilar 

En abril de este año, Pepe dedicó su blog en Youtube a su suegra, dejando ver que tienen una excelente relación. De hecho en una gran cantidad de videos que publica la familia Aguilar-Álvarez en sus redes sociales se les puede ver conviviendo con la encantadora abuela

Doña Eva Mendoza es la madre de Aneliz, esposa de Pepe Aguilar, quien es originaria de Argentina, y el pasado mes de abril cumplió 79 años; y aunque no es parte del medio artístico o musical, se ha convertido en una estrella de las redes sociales gracias a sus nietos.