PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar: Estos fueron los increíbles detalles de su fiesta temática | FOTOS

De acuerdo con lo retratado en las plataformas digitales de los integrantes de la dinastía Aguilar, la celebración estuvo llena de sorpresas para el cantante

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar.Pepe Aguilar celebró su cumpleaños en compañía de su familia. Foto: Twitter @PepeAguilarCréditos: Twitter

El pasado 7 de agosto, Pepe Aguilar celebró su cumpleaños número 53, lo que provocó que tanto sus hijos como sus fans lo llenaran de felicitaciones y buenos deseos a lo largo del día. De acuerdo con lo retratado en las plataformas digitales de los integrantes de la dinastía Aguilar, la celebración estuvo llena de sorpresas para el cantante, compositor, músico, productor y empresario. 

Además de Pepe Aguilar, el protagonista de la fiesta fue "Gordo", el integrante favorito de la familia. El pequeño pug color negro es uno de los protagonistas de la familia siempre que sale a cuadro y más recientemente, pues ya cuenta con un perfil en Instagram en el que se comparten los momentos más divertidos del perro, sus atuendos y fotografías de su tierno rostro. Hasta el momento, "Gordo el pug Aguilar", como sus humanos han decidido nombrarlo, ya cuenta con más de 10 mil seguidores. 

"Gordo" se convirtió en el centro de atención durante la fiesta de Pepe Aguilar. Foto: Instagram @aneliz_aguilar

Así fue la fiesta de Pepe Aguilar

Aneliz Aguilar, hija del cantante, fue la encargada de compartir algunos detalles del evento familiar y, aunque el hombre del momento era Pepe, por ser quien cumplía años, parece que "Gordo" se robó la atención una vez más. Y es que el pug de los Aguilar fue la inspiración necesaria para realizar la fiesta, pues se convirtió en el tema principal. Su rostro estuvo no solo en el pastel, sino también en las galletas y los bocadillos. 

De acuerdo con la hija de Pepe Aguilar, algunas personas le enviaron mensajes para preguntarle si la figura de Gordo era una escultura, pues parecía hecha de cerámica o un material parecido, por lo que ella decidió aclarar que se trataba del pastel. Después, decidió mostrar los bocadillos que degustarían durante la fiesta, mismos que contaban con flores de colores y detalles en tonos azules, rojos, amarillos y verdes. 

Las galletas tenían el rostro del pug. Foto: Instagram @aneliz_aguilar

El integrante favorito de la familia

Además del pastel y las galletas, los cake pops también tenían un rostro de pug en miniatura. La razón de esta decoración, según lo narrado por Aneliz, fue que Pepe Aguilar adora a su perro, por lo que la familia decidió sorprenderlo con detalles basados en su integrante favorito. Momentos después de las primeras historias, Aneliz publicó un video en el que se puede observar la manera en la que Pepe le muestra a su perro todos los bocadillos de la fiesta y asegura estar encantado

Aneliz Aguilar mostró todos los detalles. Foto: Instagram @aneliz_aguilar