PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar: Estos son los dos sueños frustrados del papá de Ángela Aguilar

El cantante tenía otros planes para su vida; sin embargo, ha sabido ganarse la vida

ESPECTÁCULOS

·
El cantante tuvo dos sueños que no se ha dedicado a cumplirCréditos: Especial

Pocos se podrían imaginar a Pepe Aguilar cantando en otro género que no sea el regional mexicano; sin embargo, sus orígenes en la música estuvieron ligados al rock, estilo que nunca pudo llevar a cabo. 

Lo más cerca que estuvo de cumplir este sueño fue el día en que participó junto con Enrique Bunbury, exvocalista de Los Héroes del Silencio, en la canción "Ven y camina conmigo" para el álbum MTV Unplugged del español. 

El hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre debutó en una banda llamada Equs que logró sacar un disco que mantuvo a la agrupación a flote durante dos años.

Tras no alcanzar el triunfo esperado, su padre lo fue orillando poco a poco a la música regional, en la cual cosechó un éxito desmedido. Desde entonces, el intérprete ha coqueteado con este estilo durante años en la faceta de productor. En su disco Unppluged cantó junto a Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, y con Natalia Lafourcade.

 

Le gusta la fotografía

A través de su cuenta de Instagram, el poseedor de la voz que interpreta "Por mujeres como tú" declara ser un fotógrafo frustrado y además de flojo, por lo que él mismo acepta que no hace mucho para cambiar ese panorama. 

A lo largo de su cuenta pueden verse varias imágenes tomadas por él; su modelo favorito es "El Gordo", uno de los pugs que tiene su familia y el cual le ha robado el corazón. 

Otra prueba de su afición es el que en la información de contacto que colocó en su red social, tiene la siguiente frase: "Esperando un iPhone con 50 MP!".

Hasta el momento, la compañía de la manzana no ha desplegado en sus dispositivos una cámara con capacidad de megapixeles mayor a los 12, por lo que el intérprete hace mención del deseo que tiene por tomar sus propias instantáneas con un teléfono celular

Es un amante de este arte, inclusive, en uno de sus vlogs dedicó un video para explicar cómo fue el proceso que se llevó a cabo para crear las imágenes para su disco "Los Se7entas", donde el arte está centrado en hacer parecer que el cantante se encuentra en los años 70. 

Durante este clip, el intérprete habla de la complejidad de esta labor y reconoce la necesidad de talento e imaginación para desarrollar las imágenes que le vienen a la mente a los fotógrafos

Aguilar tiene una curiosidad notoria sobre las instantáneas, la cual deja ver al momento de platicar sobre lo que tiene que ver con ellas o inclusive compararla con la labor de producción que tiene él en el mundo musical

"Lo que más se necesita es querer hacer las cosas; ahora para el rollo creativo también, no es una cuestión socioeconómica, es una cuestión de quitar barreras sobre la cabeza", dijo.