ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar responde a Cynthia Rodríguez con ESPECTACULAR vestido mexicano y transparencias

La famosa cantante mexicana e integrante de la Dinastía Aguilar, respondió a Cynthia Rodríguez con imponente vestido de transparencias

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar, famosa cantante mexicana. FOTO IG: angela_aguilar_ Créditos: Foto: IG/angela_aguilar_

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

Cynthia Rodríguez sorprende con vestido mexicano

Bajo este panorama, miles de fans, artistas e incluso conductoras de televisión, han generado polémica por el gusto de vestir tal como lo hace Aguilar; se trata de vestidos con bordados vivos o sus famosas blusas de paliacate.

Tal como sucedió recientemente con la conductora Cynthia Rodríguez, quien generó cientos de comentarios luego de participar en el programa matutino  “Venga la Alegría” durante su participación en “Quiero cantar” al lado del conductor y comediante “El Capi” Pérez.

La famosa decidió usar un vestido al estilo mexicano, el cual fue comparado con los que usa Ángela Aguilar, pero ahora también la famosa hija de Pepe Aguilar decidió responder a través de Instagram con una imponente fotografía que también ha generado miles de comentarios.

Responde con sorprendente vestido

Se trata de una foto en su perfil de Instagram, en donde la famosa posó con un vestido negro de transparencias y detalles de flores con colores vivos, al estilo mexicano, el cual se ha convertido en el favorito de muchos seguidores de la famosa cantante de “En realidad”.

A continuación te mostramos dicho vestido negro con flores de colores que deslumbró a los usuarios de dicha red social: