ANELIZ AGUILAR

Aneliz Aguilar y Thalía en terapia de ventosas; así se relajan las dos famosas

En redes sociales han compartido videos en donde se ve cómo se relajan, con una terapia de ventosas y otros cuidados estéticos

ESPECTÁCULOS

·
Aneliz Aguilar y Thalía presumen sus terapias en spa de lujo FOTO: Especial Créditos: Especial

A través de redes sociales, Aneliz Aguilar y Thalía han compartido fotografías y videos de la forma en la que se relajan y cuidan su cuerpo, con terapias como las ventosas. En las imágenes se ve que se tomaron un tiempo para descansar y para relajarse, tras cumplir con una agenda muy cargada. 

Aneliz Aguilar se relaja 

Aneliz Aguilar, una de las hijas de la dinastía que lleva ese apellido, presumió en sus redes sociales la terapia de cupping, que en México se conoce como ventosas. Ahí hizo una historia para sus más de 600 mil seguidores de Instagram y salió en la cama de masajes en donde le aplicaban la terapia. 

"Vean mi cara al final", escribió la modelo y después comentó en otros videos cómo había sido su experiencia. Ahí se le pudo ver muy relajada y contenta con el masaje y las ventosas que le aplicaron. 

La hija mayor de Pepe Aguilar es una de las más glamorosas del mundo de la farándula, pero también se toma tiempo para andar con ropa cómoda, cuidarse y consentirse como se merece. 

Aneliz Aguilar presumió su tratamiento con ventosas 
FOTO: Instagram 

Thalía se cuida física y mentalmente 

Una de las artistas mexicanas más exitosas de la historia es Thalía. Su belleza se debe a que toda la vida se ha cuidado física y mentalmente y los tratamientos que se hace son una prueba de ello. En Instagram, la empresaria mexicana presumió el mismo tratamiento que Aneliz Aguilar

En la espalda se podían ver las marcas que dejaron las ventosas, con una foto que se tomó en el espejo de su casa. Lo curioso es que las marcas que quedaron no eran redondas, sino en forma de corazón. Por eso, su sobrina Camila Sodi escribió en el Post: "Ay, son corazones". 

Este método es utilizado por deportistas de alto rendimiento, para relajar los músculos tras el ejercicio físico, pero en los años recientes se ha puesto de moda en tratamientos de belleza y en spas, para cualquier persona.