THALÍA

Tunden a Thalía en redes por maltrato animal evidenciado en este VIDEO

Thalía ha llamado la atención en redes sociales, donde la juzgan por maltrato animal en un video de la famosa cantante

ESPECTÁCULOS

·
Thalía es recordada por sus grandes éxitos en la música. Foto: Instagram.Thalía es recordada por sus grandes éxitos en la música. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Desde la llegada de la crisis sanitaria, diversos artistas han estado más cerca de sus seguidores, y precisamente una de ellas es la inquieta cantante y actriz mexicana, Thalía, quien desde que empezó la pandemia se ha mantenido muy cercana a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Es por eso que no resulta extraño el ver el nombre de la famosa encabezando los trending topics, esto principalmente debido a que es común ver a Thalía protagonizando divertidos bailes, frases inmortales, y hasta sketches.

Sin embargo, recientemente Thalía ha causado furor en redes sociales, y no precisamente por algo positivo, esto luego de compartir un video que ha llamado la atención de sus más de 17.9 millones de seguidores.

La famosa actriz y cantante, ha causado indignación en redes sociales, esto luego de publicar un video en su lago privado,  y a pesar de que llamó la atención el hecho de que la cantante tuviera un lago privado, lo cierto es que lo que realmente llamó la atención del clip es que algunos seguidores aseguraron que la famosa protagoniza una escena de maltrato animal.

Thalía acusada de maltrato animal

Éste viernes 6 de agosto la protagonista de María la del barrio decidió compartir un clip en donde asegura que libera a unos peces, pues desea que tengan una vida mejor.

Sin embargo, los ejemplares marinos se encuentran en una bolsa y lo que causó ruido en redes sociales es que la famosa cantante la agitó  para hacer que salieran los peces.

Tunden a Thalía en redes sociales

La famosa aseguró que estos animales acuáticos le habían sido regalados, por lo que decidió liberarlos, sin embargo, al momento en el que la famosa compartió este clip, diversos comentarios comenzaron a surgir, en los que se lee lo siguiente.

Luego de que los seguidores de Thalía se cuestionaran la forma y el método en el que la famosa decidió liberar a los animales, lo cierto es que muchos usuarios aseguran que estos pudieron ser lastimados durante la liberación, lo cual calificaron de inhumano y recomendaron a la actriz que se informe más antes de tratar con este tipo de animales que necesitan cuidados específicos, sobre todo luego de que cuestionaron si esta especie podría vivir en este lago.

Luego de publicar el polémico video, la famosa cantante y actriz no ha dado a conocer más detalles y tampoco se ha pronunciado al respecto tras las críticas en redes sociales que acusan a la famosa de maltrato animal.