ANA BÁRBARA

Ana Bárbara envía tierno MENSAJE a Gomita por su CUMPLEAÑOS; así reaccionó la influencer | FOTOS

A pesar de prometer no someterse a otra cirugía, la famosa se operó nuevamente en Venezuela

ESPECTÁCULOS

·
ANA BÁRBARA Y GOMITA. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La influencer mexicana Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, inició las celebraciones de su cumpleaños desde hace varios días a pesar de que cumpliría 27 años hasta el 10 de septiembre.

Festeja con operación

De acuerdo con sus redes sociales, la influencer viajó a Jalisco con su prima para salir de fiesta y disfrutar del estado. Sin embargo, poco después anunció que saldría del país para seguir festejando sus 27 años, pues ahora viajaría sola e iría a Venezuela.

Al llegar a dicho país, la artista reveló que viajó para someterse a una nueva cirugía estética, esto a pesar de que prometió ya no se haría ninguna.

¿Qué se hizo?

En esta ocasión, la famosa visitó el país latinoamericano con el propósito de reducir su estomago bajo la supervisión del doctor Henry García, quien es un especialista en Cirugía Bariátrica y Metabólica.

A pesar de que no ha dado muchos detalles al respecto, de acuerdo con sus redes sociales,  dicha cirugía fue su regalo de cumpleaños y actualmente se encuentra en reposo y recuperación desde un cuarto de hotel.

Recibe felicitaciones de Ana Barbará

Sin duda alguna, una de las amigas de la influencer es la cantante Ana Bárbara, quien desde hace unos años ha dedicado algunos minutos para felicitar a Gomita a través de sus redes sociales.

Esta vez, la mexicana subió un video a través de su cuenta de Instagram, donde le cantó las mañanitas a la influencer con ayuda de sus hijos y le envió un dulce mensaje felicitándola por su cumpleaños.

Ante esto, Gomita no dudó en compartir la publicación en su cuenta y agradeció a su amiga, quien actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos con sus hijos.

Foto: Captura

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Gomita también ha demostrado su cariño por la cantante, pues hace un año subió una foto donde también la felicitó en su cumpleaños y mostró lo mucho que la quiere.

“Es hermoso celebrar tu vida...Eres un ángel de persona que Dios puso en mi camino, que pocos conocen la humildad y tu eres un gran ejemplo de eso gracias por tu humildad, Cariño, luz y amor”, escribió en aquella ocasión la influencer.

PAL