JUAN GABRIEL

Mayela Orozco, corista de Juan Gabriel por 15 años, llega a “El Retador” | VIDEO

La cantante participó como aspirante en "El Retador", donde aprovechó para hablar sobre su trabajo junto a "El divo de Juárez"

ESPECTÁCULOS

·
Mayela Orozco, corista de Juan Gabriel, se presenta en "El Retador". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

"El Retador" no deja de sorprender cada domingo y éste no fue la excepción, pues llegó al escenario Mayela Orozco, "La Consentida", quien fue una de las coristas más queridas de Juan Gabriel y que ahora busca consolidar su carrera como cantante. 

Orozco fue corista del "Divo de Juárez" por poco más de 15 años y este domingo llegó al programa con Consuelo Duval con la canción de regional mexicano "Aires del Mayad" en el marco del 15 de septiembre, siendo una de las competidoras más destacadas en la categoría de Canto. 

Te puede interesar: ¿Habrá boda entre Consuelo Duval y Mijares? La actriz dice que lo espera en el altar

Pese a su espectacular interpretación y talento no fue elegida por los jueces Itatí Cantoral, Manuel Mijares y Lucero para ser la retadora de Irlanda Valenzuela, quien esta noche defendió su trono ante Luis Pedraza con una canción de regional mexicano que conquistó a Lucero. 

¿Cómo era Juan Gabriel? 

Mayela Orozco aprovechó su participación en “El Retador” para hablar sobre su trabajo como corista junto a Juan Gabriel, lo que dijo ser una d ellas mejores experiencias durante su carrera. 

“El aprendizaje más hermoso, era el mejor amigo, el mejor patrón, el mejor cómplice y el mejor en todo”, dijo Orozco al recordar a Juan Gabriel y añadió que tras su muerte estuvo unos meses en depresión. 

Te puede interesar: Adiós Ángela Aguilar, la hija de Aída Cuevas tiene la voz para ser la nueva reina de la música ranchera | VIDEO

Mayela Orozco es invitada gracias a su talento a ser corista de Juan Gabriel y con el tiempo se convirtió en una de sus mejores coristas, lo que le ganó el sobrenombre de “La Consentida”. 

Orozco cantó junto al "Divo de Juárez" en grandes recintos como Bellas Artes, además de viajar por Latinoamérica con el cantante mientras realizaba algunos de sus grandes proyectos.