JUAN GABRIEL

¿Juan Gabriel sufrió accidente durante el sismo? Esto asegura Joaquín Muñoz sobre el "Divo de Juárez"

El asistente de Juan Gabriel mantendrá al tanto la información que tiene sobre el estado de salud del intéprete de "Hasta que te conocí"

ESPECTÁCULOS

·

Luego de que el pasado 7 de septiembre la tierra se sacudiera con un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, Joaquín Muñoz, amigo muy cercano a Juan Gabriel, asegura que el "Divo de Juárez" tuvo un aparatoso accidente mientras estaba en su casa.

Y es que, pese a que ya se demostró la muerte del intérprete de "Querida" con varias actas de defunción en varios medios de comunicación, el exmanajer de "Juanga" sigue firme con su postura de que el cantante sigue vivo y se encuentra viviendo en México.

Para comprobar que aún está con vida, hace unas horas, Muñoz compartió un mensaje entre sus seguidores de su cuenta oficial de Facebook, en la que informó que Alberto Aguilera Valadez se encontraba en peligro e informaría todo sobre su estado de salud.

"Amores les informo que Alberto me dice que acaba de temblar en donde está y que se fue la luz, trato de correr y se calló. Dios quiera y no le traiga consecuencia. les informare sobre la salud de Alberto, publica Muñoz en su cuenta.

¿Qué le "ocurrió" a Juan Gabriel?

Horas más tarde, el autodenominado abogado del "Divo de Juárez", informó que en cuanto tuviera resultados los comunicaría, debido a que cuando empezó a temblar, se cortó el suministro de energía eléctrica, y en el momento que corrió Juan Gabriel, se cayó y se golpeó en la cabeza y otras partes del cuerpo.

"Como les dije anoche cuando empezó a temblar se fue la luz y Alberto al correr se cayó dentro de la misma cabaña y se pego en la cabeza y la cadera, les pido una oración para que todo salga bien porque Juan Gabriel es méxico", dijo Joaquín.

En los comentarios, se leen burlas y críticas hacia el exasistente, en el que pedían dejar descansar a Juan Gabriel, y otros siguiendo la corriente, irónicamente le desearon pronta recuperación al cantante originario de Chihuahua. 

Además, fue en el programa matutino de Hoy que Joaquín Muñoz presentó pruebas irrefutables de lo que había sucedido con el también intérprete de "Hasta que te conocí", con mensajes que le había enviado a su WhatsApp, aunque esto se puso en duda, ya tenían la leyenda de "Reenviado", poniendo en duda la veracidad de los mensajes.

Con información de medios