ESPECTÁCULOS

¿Habrá boda entre Consuelo Duval y Mijares? La actriz dice que lo espera en el altar

Consuelo se ha negado a formalizar una relación durante varios años

ESPECTÁCULOS

·
El cantante no ha respondido al mensajeCréditos: Especial

" Manuelito @oficialmijares Te espero en el altar", es la frase con la que Consuelo Duval levantó la polémica a través de las historias de su Instagram la mañana de hoy. 

No es que la actriz pretenda seducir al exesposo de Lucero, sino que respondió a una fotografía a la que reaccionó su colega Itatí Cantoral asegurando que el intérprete de "Soldado del amor" y la estrella de la "Familia P. Luche" se verían bien enamorados. 

"Consuelo, tú y Mijares hacen una pareja bella. Deberían darse una oportunidad", fue el mensaje de la hija del compositor Roberto Cantoral. 

Esta es parte de las bromas que suele hacer Itatí a sus compañeros en el set. Incluso, durante las primeras emisiones del show recomendó al cantante y a la intérprete de "Ya no" volver a casarse, debido a la confianza que se tienen. 

Hasta el momento, Manuel Mijares no ha respondido al mensaje, aunque sí ha publicado diversas fotografías relacionadas con el programa "El Retador" en el que los tres participan. 

Itatí bromeó como acostumbra hacerlo.

¿Cuánto lleva Consuelo Duval soltera?

La última pareja oficial de Consuelo fue Armando Ciurana, con quien se casó para posteriormente divorciarse en el año 2013. Sobre esta relación, la actriz confesó a Gustavo Adolfo Infante que la relación fue una lección importante para ella, ya que aprendió que no puede obligar a la gente a quererla.

Actualmente no se le conoce a la también imitadora ningún novio oficial u hombre con el que puedan darse los rumores de un matrimonio, por lo que se estima que únicamente se dedica a sus hijos Carolina Miranda y Michel, así como a sus mascotas. 

La intérprete de Federica P. Luche no ha confesado si se encuentra cerrada a las relaciones sentimentales duraderas, aunque aseguró en una entrevista que tras la ruptura con Ciurana, él se llevó toda la capacidad que tenía para amar. 

Con esto, la estrella de televisión podría haber indicado que tardará mucho antes de volver a ofrecerle su corazón sin condiciones a otra persona.

La actriz lleva soltera varios años