MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity México: ¿Cuándo y dónde ver la nueva temporada del reality?

MasterChef Celebrity México comenzó sus grabaciones a finales del mes de junio

ESPECTÁCULOS

·
El estreno del reality será este mes. Foto: TW @MasterChefMXCréditos: @MasterChefMX

Cada día está más cerca el estreno de MasterChef Celebrity México, reality que ya lleva varias semanas preparándose y en el que participarán reconocidos artistas, comediantes, actrices y actores del medio del espectáculo de nuestro país, así que si quieres saber cuándo y dónde ver la nueva temporada deberás seguir leyendo. 

A finales del mes de junio, el famoso programa de cocina inició grabaciones, y a poco más de un mes se ha visto envuelto en una serie de polémicas, tanto por sus participantes, como por los contagios de Covid-19 que se han presentado, uno de ellos el de su conductora, la guapa Rebeca de Alba

¿Cuáles son las celebridades que participan?

Entre las celebridades que participarán en el concurso de cocina de TV Azteca están el actor William Valdés, los cantantes German Montero y José Joel; Mauricio Islas, Aristeo Cázares, el comediante Tony Balardi, David Salomón, Javier Vázquez, Paco Chacón y Jorge Aravena. 

También veremos a la cantante y actriz Laura Flores, la conductora Jimena Pérez 'La Choco', la exreina de belleza Alicia Machado, Dalú, Matile Obregón, la actriz y cantante Stephanie Salas, Patricia Navidad, Laura Zapata y Daniela Alexis 'Bebeshita'. 

Las celebridades comenzaron a grabar a finales de junio. Foto: Especial

¿Cuándo y dónde ver la nueva temporada?

Para esta nueva temporada los chefs que estarán encargados de calificar el trabajo de las celebridades son: Betty Vázquez, Adrián Herrera Díaz, Fernando Stovell y Jose Ramón Castillo. Sin embargo, después de varios años conduciendo el show, Anette Michel le dejó su lugar a Rebecca de Alba.

MasterChef Celebrity México tendrá su estreno en las pantallas del canal Azteca Uno el próximo viernes 20 de agosto a las 19:30 horas (hora del centro de México). Se espera que al igual que la temporada 8 del reality, mantenga el horario de viernes por la noche por la señal de TV Azteca.