PATY NAVIDAD

MasterChef Celebrity: Culpan a Paty Navidad por brote de Covid-19; la quieren fuera del reality

La actriz y conductora dio positivo por Covid-19 durante las grabaciones del reality show

ESPECTÁCULOS

·
La conductora dio positivo por Covid-19, Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días te informamos que las grabaciones del reality show MasterChef Celebrity México fueron suspendidas después de que se registrara un brote de contagios por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado millones de muertos en todo el mundo. 

Rebecca de Alba, hospitalizada 

Tras confirmarse los positivos dentro de elenco, la conductora del reality show, Rebecca de Alba habría sido hospitalizada debido a que comenzó a presentar síntomas de neumonía. Al parecer la famosa se negó a recibir la vacuna contra Covid-19.

Otros de los famosos que se habrían contagiado por Covid-19 fueron los chefs Fernando Stovell y José Ramón (jueces) y la participante, Paty Navidad, quien en más de una ocasión se ha negado a la existencia del virus.

Como sabes, en más de una ocasión, la protagonista de telenovelas como "Por amar sin ley", "Mi adorable maldición" y "La fea más bella" ha cuestionado la veracidad de la pandemia, argumentando que es una medida para implementar un nuevo orden mundial.

Pese a que arrojó un resultado positivo, Paty Navidad confesó que no desarrolló síntomas por lo que rechazó que el virus represente altos niveles de mortalidad. Después de compartir este mensaje, su cuenta en Instagram fue suspendida. 

La culpan por llevar el virus

Este jueves 4 de agosto, la revista de espectáculos TVNotas aseguró que personal de MasterChef Celebrity México culpa a Paty Navidad por el brote que se registró dentro de sus instalaciones. Algunos de ellos pedirían su salida de la competencia. 

De acuerdo con la publicación, una persona que labora dentro del concurso de cocina confesó que Paty Navidad se negó a cumplir con los protocolos preventivos para evitar contagios como el uso de cubrebocas y vacunarse contra Covid-19.

El testimonio confiesa que Paty Navidad sí accedió a someterse a las pruebas de detección del nuevo coronavirus; sin embargo, al registrarse el brote no habría mostrado preocupación, algo que molestó a sus demás compañeros. 

Ante la actitud de Paty Navidad, varios de los chefs que participan habrían solicitado a la producción su expulsión, pero habrían determinado esperar a que la crisis sanitaria mejore para retomar grabaciones y que el programa continúe su curso.