MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity México: VLA habría revelado nombres de primeros ELIMINADOS del reality

El matutino del Ajusco habría revelado los nombres de los eliminados del programa de cocina

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quiénes se trata. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Hace unos días te informamos que la producción de MasterChef Celebrity México tomó la decisión de suspender momentáneamente las grabaciones después de que varios de sus integrantes dieran positivo por el nuevo coronavirus Covid-19. 

De acuerdo con distintos medios de comunicación, Rebecca de Alba (conductora del programa), el chef Fernando Stovell (juez) y Patricia Navidad (participante), fueron algunos de los que arrojaron resultado positivo por el mortal virus surgido en China.

Ante ello y como medida preventiva, el reality show de cocina más famoso en México decidió "parar" las grabaciones pese a que tiene programado el estreno de la temporada 2021 para este próximo viernes 20 de agosto. 

¿VLA manda spoiler?

Después de que se confirmara que las grabaciones se encuentran suspendidas, los usuarios en redes sociales se percataron que posiblemente el programa matutino Venga La Alegría cometió un importante error y nos reveló, al menos, los nombres de dos de los eliminados. 

Hace una semana, ante la ausencia de Cynthia Rodríguez, el matutino de la televisora del Ajusco tomó la decisión de invitar como conductora estrella a Alicia Machado, quien forma parte de los famosos que participan en MasterChef Celebrity México. 

La venezolana participó en la conducción del reality show ¡Quiero cantar! durante una semana, por lo que los internautas confesaron que posiblemente fue de las primeras eliminadas y por ello pudo colaborar en el programa.  

Otro de los spoilers que pudo haber filtrado el matutino Venga La Alegría fue con el regreso de William Valdés, quien representó al programa en el concurso de cocina, pero regresó esta semana a las transmisiones. 

El conductor posiblemente se integró a ¡Quiero cantar! después de su participación en el MasterChef Celebrity México o al menos así lo especuló el periodista de espectáculos, Alex Kaffie. 

"El regreso de William Valdés a 'Venga la Alegría' hace evidente y «revela» que ha sido eliminado de 'Máster Chef Celebridades'. ¡Tache!", escribió el conductor en su columna para El Heraldo de México