AMAZON PRIME VIDEO

Quítate Grey's Anatomy, Amazon Prime Video tiene una serie médica basada en la VIDA REAL mucho mejor

Una serie italiana disponible en Amazon Prime Video puede hacerte olvidar a la querida Grey's Anatomy y te contamos el porqué

ESPECTÁCULOS

·
Doc, una nueva vida en Amazon Prime Video. Foto: Especial

Desde el estreno de Grey's Anatomy en el ya lejano 2005 se convirtió en un referente de las series médicas, de hecho ostenta el récord de ser la más longeva al aire en Estados Unidos, superando a otras clásicas del género como ER Urgencias y Dr. House. A pesar de ser un referente, hay otras producciones que le pisan los talones y se están ganando un lugar especial en el gusto del público, sobre todo, entre aquellos que exploran las nuevas alternativas del streaming con plataformas como Amazon Prime Video. 

Tal es el caso de la serie italiana DOC, Una nueva vida, cuya primera temporada se encuentra disponible en el servicio y que de entrada ofrece una estética muy diferente a la que estamos acostumbrados en las series médicas de Estados Unidos. 

Serie italiana para desbancar a Grey's Anatomy 

La historia está bajo la dirección de Jan Maria Michelini y salió al aire el pasado marzo de 2020, a través de la cadena de comunicaciones Rai 1. Entre las particularidades que tiene esta serie se encuentra que está basada en una historia de la vida real, cosa que no cumplen sus competidoras y llama la atención por la complejidad del caso. 

¿De qué trata?

Se trata de la vida de Andrea Fanti (Luca Argentero), un médico internista que a causa de un error, del que no es culpable, recibe un disparo en la cabeza, situación que lo lleva a perder más de una década de recuerdos, sin embargo, eso no le impide continuar salvando vidas y recomponiendo la suya que se cayó a pedazos luego de la fatídica muerte de su hijo menor. 

La primera temporada se compone de 16 capítulos y van a dejarte sin duda con ganas de más de la historia, que pasó en la vida real, aquí va el tráiler para que veas un poco de lo que hablamos. 

Hasta el momento no se han revelado detalles de cuándo pueda llegar la temporada número dos, pero disfruta de la primera y compárala con las demás series médicas desarrolladas en Estados Unidos.