NETFLIX

Netflix: La película de acción MÁS VISTA en México hoy; te llenará de fuertes emociones | TRÁILER

Ésta es la película de acción y aventura más vista dentro del catálogo de Netflix, una cinta imprescindible para ver dentro de esta plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Ésta cinta es una de las más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Ésta cinta es una de las más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las plataformas de streaming se han posicionado como líderes en el mundo del entretenimiento, y en este sentido, la mayoría de las personas coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

En este sentido, diversas plataformas se han consolidado como una buena opción para ofrecer entretenimiento para personas de todas las edades, esto sin salir de casa.

Series y películas sin salir de casa

A pesar de que en los últimos meses han surgido nuevas propuestas para ver contenidos vía streaming, lo cierto es que Netflix sigue siendo una de las plataformas con mayor demanda y suscriptores a nivel global.

Sus proyectos van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

La película de acción más vista en México Hoy

Desde la llegada de la crisis sanitaria, el gigante de streaming ha lanzado un ranking diario en el que aparecen las películas más vistas por región.

En este sentido, dentro del listado se encuentra como película más vista de acción y aventura, la película "Cielo rojo sangre", o por su título en inglés "Blood Red Sky", una cinta que ha generado conmoción desde su estreno.

Está dirigida por Peter Thorwarth y protagonizada por Peri Baumeister y Dominic Purcell, y la sinopsis es la siguiente: “Cuando Nadja y su hijo de 10 años viajan en un vuelo nocturno de Alemania a Nueva York, unos terroristas se hacen violentamente con el control del avión y amenazan de muerte al pasaje”. Una vez que se presenta este problema. Nada tendrá que tomar una decisión muy importante; ¿liberar al monstruo que lleva años reprimiendo para proteger a su hijo?