NETFLIX

Netflix: Ésta es la serie más vista de la plataforma y costó sólo 5 MILLONES de dólares

Esta es una de las series más vistas que sin duda debes ver dentro del catálogo de Netflix

Esta es una de las series más vistas de Netflix. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que las personas han pasado prolongadas estancias de encierro en casa tras la pandemia, los usuarios en busca de entretenimiento se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este sentido, el gigante de logo rojo se ha consolidado como una fábrica de éxitos y no deja de demostrarlo, pues éste sitio de series y películas por streaming continúa nutriendo su catálogo.

Netflix y su selección de contenido

Cabe recordar que además de producciones propias, ofrece a sus clientes diversas opciones para ver exitosas series que han triunfado también pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, Netflix busca la manera de adquirirlas.

Desde las producciones de más alto costo, hasta las más económicas, lo cierto es que el gigante de streaming busca las mejores producciones acorde al público que tiene en cada país, esto sin importar el presupuesto que esté detrás de los títulos.

Una serie que no te debes perder

Se trata de la serie "Yo nunca", misma que ha triunfado en la escena internacional y que ahora ha llegado a México para conquistar audiencias, sobre todo en lo que refiere al público juvenil.

Se trata de una serie conformada por 10 episodios que sigue la historia deuna niña india llamada Devi (interpretada por Maitreyi Ramakrishnan) que se enfrenta a las verdades de su vida por primera vez.

Esto luego de que su padre muere debido a un ataque al corazón en su recital orquestal. La protagonista de esta serie quedó tan traumatizada que su pierna se paralizó temporalmente, y a pesar de estas dificultades, ahora la joven enfrenta los retos de su edad, por lo que decide intentar cambia su imagen tras pasar de año escolar, su objetivo: conseguir un novio "atractivo" a pesar de las adversidades y los problemas que esta búsqueda le puedan traer.