Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Adiós a Andrew DeLuca; así muere el personaje ALERTA SPOILERS

El actor que dio vida a DeLuca en la serie Grey's Anatomy terminó su ciclo y se despidió de sus seguidores a través de sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Muere DeLucca en Greys Anatomy. Foto: Captura de Pantalla

Este jueves de reanudó el curso de la serie con más años en la televisión en Estados Unidos, es decir, de Grey's Anatomy, misma que comenzara con su temporada número 17 en noviembre de 2020 con un cross over de su historia hermana Station 19. 

Tras la suspensión de invierno, llegó otro episodio en conjunto con la historia de los bomberos y algo sorprendió a todos los fanáticos de la historia médica de Shonda Rhimes, pues uno de los personajes más queridos sufrió un accidente que lo deja fuera de la jugada de una forma que fue calificada como prematura. 

Resulta que en el episodio que se transmitió a través de la señal de ABC, el querido Andrew DeLuca interpretado por el actor de origen italiano Giacomo Gianniott recibió un disparo, en las imágenes que los grupos de fanáticos han publicado, se puede ver al médico que tuvo una relación romántica con Meredith Grey, grave y con serias lesiones, mientras su hermana Carina rompe en llanto. 

Como era de esperarse, DeLuca va hasta la playa de Mer, el sueño que tiene mientras se halla grave por Covid-19, y la saluda, es de mencionar que aquí ella puede ver a personajes que ya han muerto dentro de la trama, como fue su esposo Derek y su amigo George. 

Mientras Carina y sus compañeros del Grey Sloan Memorial Hospital le lloran, él ve en la playa a su madre, signo indudable de que su tiempo se ha cumplido dentro de la trama, lo que le deja el camino libre al un nuevo amor para la muy delicada Grey. 

Adiós a DeLuca

DeLuca se despide de Grey's Anatomy

Giacomo Gianniott escribió a través de sus redes sociales una despedida de su publico, luego de haber dado vida a un hombre importante para la vida de la protagonista. 

Gracias a todos los fans que amaron a Deluca tanto como yo

El actor destacó que haber interpretado al doctor DeLuca ha sido uno de los más grandes honores de su vida y así le dijo adiós, mientras los seguidores le lloran. 

psc