Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Jesse Williams de Grey's Anatomy celebra la CULTURA LATINA y lanza una app de juegos en su honor

Jesse WIlliams de Grey's Anatomy lanzó una aplicación para celebrar a la cultura de América Latina

ESPECTÁCULOS

·
Jesse Williams y su app. Foto: IG

Jesse WIlliams, conocido por interpretar en la exitosa serie de televisión Grey's Anatomy al cirujano plástico Jackson Avery, ha dado una muestra de reconocimiento a la cultura latina, pues en Estados Unidos aún hay mucho desconocimiento sobre lo que pasa de la línea fronteriza de México hacia el sur.

El actor y activista es propietario de la empresa Visibility Media, a través de la cual ha lanzado una app con la que se visibiliza a las culturas de la diáspora. Este proyecto lo hizo en colaboración con el artista Glenn Kaino y el ex ejecutivo de Apple, Nike y NBA Latinoamérica Arturo Nuñez. 

Ya tú sabes, es el nombre de la aplicación que claramente hace referencia a una frase típica de la región, “nuestra visión es simplemente desarrollar y producir contenido para los medios que sea inclusivo y realmente representativo de las culturas que valoramos y en las que nos vemos”, dijo Williams al medio Afrotech

La aplicación es un juego de trivias de la cultura popular latina, se trata de que tanto los hispanos, así como aquellos interesados en explorar nuevos horizontes puedan establecer una relación interactiva. 

Es de recordar que BLeBRiTY fue la primera app del actor y tuvo una gran aceptación por los usuarios. Ya tú sabes está diseñada para mostrar las mejores situaciones de la región de América. 

Jesse destacó que en la creación intervinieron elementos que se identifican con la cultura, Ya Tú Sabes ya está disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android. 

En los gráficos que se pueden ver en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo están representados países como México y Colombia, así como las relaciones que los hispanos tienen para con la familia y los amigos, lo que hace que la experiencia sea más significativa. 

psc