Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Ellen Pompeo ¿ya decidió si sigue o no siendo Meredith Grey?

La temporada 17 de Grey's Anatomy se retoma este martes 11 de marzo a las 20:00 horas a través de la señal de ABC

ESPECTÁCULOS

·
Ellen Pompeo habla del final de Greys Anatomy. Foto: IG

Como bien dice el dicho no hay fecha que no se cumpla y marzo ha llegado y con él la reanudación de la serie médica más longeva de todos los tiempos: Grey's Anatomy, pues es de recordar que ésta es la temporada número 17, una muy controvertida, pues además de abordar la pandemia por Covid-19, es justo en ésta donde el contrato de la protagonista Ellen Pompeo, quien da vida a Meredith Grey termina. 

Se debe mencionar que Pompeo, con un ingreso de aproximadamente 20 millones de dólares al año, pues además de interpretar a Mer, también es productora del show. 

Los fanáticos se preguntan a cada momento qué es lo que pasará ahora, pues es bien sabido que el contrato de la estrella del show está a punto de finalizar, algunas interpretaciones han salido, entre ellas las que dicen que Ellen saldrá y otra actriz ocupará su lugar, pero nada se ha confirmado. 

Ellen Pompeo habla de Grey's Anatomy 

 Durante una entrevista con Tracy Smith para CBS, se le volvió a cuestionar a Pompeo sobre una posible temporada 18 y ya dio una respuesta, aunque sigue sin dar certezas. 

“Honestamente no lo hemos decidido aún. Justo ahora estamos intentando ver que es lo mejor”, dijo. 

Pero no fue todo lo que dijo, de hecho con otras declaraciones dejó entrever que se está planeando el final “¿qué historia tenemos que contar para darle final a un programa tan icónico?, ¿cómo lo hacemos?

"Quiero asegurarme que con este personaje, este programa, los fans... quiero asegurarme que lo hacemos bien”, dijo dejando en suspenso a los seguidores.

La temporada 17 de Grey's Anatomy se retoma este martes 11 de marzo a las 20:00 horas a través de la señal de ABC y en Latinoamérica, se pueden ver los primeros episodios todos los martes a las 8:00 pm (hora del centro de México), por Sony Channel.

psc