Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Aquí TODOS los spin-off de la serie de Shonda Rhimes

Grey's Anatomy es la madre de algunas series que se han convertido en culto para todos los seguidores del drama médico

TENDENCIAS

·
Spin off de Greys Anatomy. Foto: Especial

Una de las apuestas de la televisión en Estados Unidos que vaya que ha redituado es Grey's Anatomy, una historia, que hasta el momento, tiene 17 temporadas y desde su estreno en 2005 ha marcado tendencia y se ha colocado entre las favoritas del público, no sólo de ese país, sino de muchas partes del mundo.

Es de tal modo que gracias a lo anterior, la creación de Shonda Rhimes, ha tenido varias historias alrededor, en inglés son comúnmente denominadas spin-off , que dicho sea de paso, no han logrado el éxito arrollador que tiene la vida de los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital

Los fanáticos de hueso colorado de este drama seguramente han visto, al menos, una de las series que le rodean, pero por si no te has adentrado más en el mundo de Meredith Grey y sus amores, amigos y compañeros, aquí vamos a hacer un recuento de las tres historias derivadas. 

Spin-off de Grey's Anatomy

Private Practice 

Uno de los personajes que más gustaron en la serie fue el de Addison Montgomery, interpretada por Kate Walsh, la exesposa infiel de Derek Shepherd (Patrick Dempsey) por la que Meredith (Ellen Pompeo), llegó a enamorarse de él y formar una familia. 

Se trata de la historia de la obstetra mientras da consulta en un hospital privado de Los Angeles, la misma Shonda calificó esta serie como "Grey's Anatomy para adultos". Se estrenó en 2007 y terminó en 2013. 

Private Practice. Foto: ABC

 

Station 19

Esta es sin duda la más famosas de las historias secundarias de Grey's Anatomy, de hecho con el arranque de la temporada 17 en noviembre de 2020, se dio un estreno simultáneo y un especial de dos horas. Es la historia de una estación de bomberos en Seattle, que mucho tienen que ver con los médicos, pues ellos son los que regularmente acuden al hospital a dejar a los lesionados. 

Se estrenó en mayo de 2017 y hasta la fecha está al aire, se puede ver por ABC y van cuatro temporadas. 

Station 19. Foto: ig

Grey's Anatomy: B-Team

Es la más joven de las historias secundarias, son 6 capítulos en los que se conoce a los internos del Grey Sloan Memorial Hospital, la particularidad de esta serie es que está dirigida por Sarah Drew quien interpretó a April Kepner. En ésta hacen su aparición personajes como Chandra Wilson que es Miranda Bailey, Kelly Mcreary, es decir, Maggie Pierce y Kevin McKidd como Owen Hunt. 

El estreno fue en 2018. 

Grey's Anatomy: B-Team

psc