Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: ¿Owen Hunt va a morir en la temporada 17?

Owen Hunt es uno de los personajes más polémicos de la historia debido a sus múltiples amores, pero también está en la primera línea de la lucha vs el covid-19

TENDENCIAS

·
Owen Hunt sale de Grey s Anatomy. Foto: IGCréditos: IG

Uno de los personajes que más causan controversia en Grey's Anatomy, es justamente el del doctor Owen Hunt, interpretado por el actor Kevin McKidd, pues a lo largo de su historia ha llevado sobre sus hombros múltiples amoríos, que en muchas ocasiones no han sido del todo recibidos por los seguidores de la serie que comenzara en 2005. 

Es de recordar que este cirujano de trauma inicio su historia en la serie de Shonda Rhimes en la temporada 5 luego de haber servido al Ejército de su país, y desde que llegó se supo que su participación iba a ser duradera en el drama. 

La relación amorosa que más se recuerda y se añora por el fandom es la que tuvo el pelirrojo con Cristina Yang (Sandra Oh), pero después de ello llegó la hermana de Derek Shepherd, Amelia (Caterina Scorsone) y también Teddy Altman (Kim Raver) con quien no contrajo matrimonio, pero sí tiene una hija. 

Owen Hunt en Grey's Anatomy

Se va de Grey's Anatomy

De acuerdo con el medio especializado en entretenimiento Screenrant, hay algunos detalles que pueden dejar ver que el cirujano de trauma podría tener su fin en la serie. 

Resulta que en una conversación con Teddy, ya en la temporada 17, luego de abandonar la intención de casarse con ella, él le confesó que al estar en la primera línea luchando contra la enfermedad del Covid-19 le había llevarse a replantear algunos aspectos de su vida, cómo qué pasaría con sus hijos si él muriera. 

Esta escena prendió las alarmas, pues según los fanáticos eso suele pasar cuando alguien sufre un accidente o una muerte, pues es de recordar que Meredith Grey (Ellen Pompeo) soñó en repetidas ocasiones con la muerte de su esposo, la cual finalmente se dio en la temporada 11. También está la vez que en la temporada 5, Arizona (Jessica Capshaw) mencionó su miedo a volar, el cual más adelante fue justificado con el accidente de la temporada 8. 

psc