Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Caterina Scorsone, Amelia Shepherd en Grey's Anatomy, tiene una hija con síndrome de down y da una GRAN lección

Caterina Scorsone descubrió la belleza en su pequeña hija, e invita a no buscarla en lugares equivocados

ESPECTÁCULOS

·
Amelia Shepherd y su hija. Foto: IG

Grey's Anatomy siempre da lecciones de vida, aunque a veces no es justamente dentro de la trama que llega los martes a través de la señal de ABC, ahora Caterina Scorsone, la actriz que interpreta a la médica Amelia Shepherd, es quien deja el aprendizaje más importante de lo que va de esta temporada número 17.

Justo antes de que se estrenara, la que se dice puede ser la última de la serie de Shonda Rhimes, la actriz canadiense de 39 años dio una entrevista exclusiva para People, en la que habló de su hija Pippa, la pequeña de 4 años que tiene síndrome de down. 

Es de recordar que Scorsone tiene tres hijos, Eliza de 8 años; y Pippa de 4 y  Lucky el más pequeño de un año.

Tener una hija con síndrome de down 

En la entrevista la actriz que da vida a la brillante neurocirujana del Grey Sloan Memorial Hospital, mencionó las dificultades por las cuales atravesó al ser la madre de una pequeña con la mutación del cromosoma 21, ya que ella no tenía idea de cómo era vivir con esta situación. 

"Cuando Pippa nació estaba aterrada, no sabía nada acerca del síndrome de down... lo único que sabía es que la gente le temía, por lo que pensé que yo también debía estarlo", dijo.  

Mencionó que no sabía realmente cómo debía sentirse al respecto, pero que conoció a más familias con miembros con esta condición y dijo que son éstos humanos reales y divertidos "nos abrazaron cuando nació Pippa y nos empujaron hacia el abrazo más alegre y feroz que jamás hayamos experimentado". 

Caterina Scorsone y Pippa

Es perfecta

Sin duda, la declaración con más enseñanzas fue en la que dijo que Pippa "es perfecta" tal cual es, dijo que las personas nos perdemos de ésta situación, porque la buscamos en otro lugar. Con la pequeña Scorsone hizo la analogía de que su nacimiento abrió una puerta en su vida. 

Conocer a la niña rubia de 4 años, es muy sencillo, pues la actriz la presume constantemente a través de las redes sociales, al lado de sus otros dos retoños. 

Caterina Scorsone y sus hijos

psc