Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

¡Atención fanáticos! Anuncian LIBRO con todos los detalles de Grey's Anatomy detrás de cámaras

La vida de Grey's Anatomy no se limita a la pantalla, se ha dado a conocer que habrá un libro con más de 80 entrevistas para honrar al drama médico

ESPECTÁCULOS

·
Libro de Greys Anatomy.Foto: IG/pinterestCréditos: IG

Si es que 17 temporadas no han sido suficientes, ahora se prepara un libro que, se presume, va a contar las historias del detrás de cámaras de Grey's Anatomy, la serie médica con más años al aire en la televisión de Estados Unidos, misma que es obra de Shonda Rhimes, quien con todos los giros de los personajes mantiene a miles de seguidores pendientes de la señal de ABC. 

How to Save A Life (cómo salvar una vida), es el título de dicho libro, mismo que va a estar escrito por Lynette Rice,  quien es la editora general de Entertainment Weekly, mismo sitio que dio a conocer la noticia. 

Se ha adelantado que este material va a tener como base alrededor de 80 entrevistas de actores que actualmente están frente a la pantalla y de otros que a lo largo de la historia que empezara en marzo de 2005, dedicaron su trabajo a darle forma a este increíble éxito que se cuelga de los hombros de Ellen Pompeo. 

Además, también se contempla en las entrevistas a los músicos cuyo trabajo fue utilizado en el drama. 

En la descripción que hace EW se menciona que el libro abarcará desde los comienzos de la historia, "desde el primer guión de Shonda Rhimes hasta sus relaciones polarizadas, partidas desgarradoras y estrellas invitadas memorables", ¡vaya que tienen material de donde cortar!

Se advierte que las páginas de How to Save A Life van a estar llenas de situaciones fascinantes y también de drama. Rice dijo que está ansiosa porque, al lado de ella, los fanáticos recorran estas anécdotas que han acompañado a Grey's Anatomy, mismas que, de alguna manera, han sido las creadoras del éxito. 

Al parecer aquí se va a detallar toda la verdad sobre las abruptas salidas que, hasta la fecha, siguen sin aclararse. 

¿Cuándo se publica?

Se adelantó que el libro se ha a publicar el 21 de septiembre de este año y sin duda lo que más llama la atención es la que podía ser la portada de dicha obra, pues se puede ver a personajes que tienen años sin aparecer en la pantalla como Preston Burke, Cristina Yang e Izzie Stevens, es decir, parece salida de algún póster de promoción de los inicios, antes de tanta polémica. 

Así se ve:

Libro de Grey's Anatomy

Se destaca que la presentación de este libro puede darse justo en el contexto de la gran noticia en la que Pompeo decide si se queda o se va se la serie al concluir la temporada 17. 

psc