Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Camilla Luddington y sus fotos BIKINI es lo que todos los fans piden

La interprete de la doctora Jo Wilson en Grey's Anatomy es una de las actrices favoritas del drama de Shonda Rhimes y cautiva a sus seguidores en redes sociales

TENDENCIAS

·
Camilla Luddington en bikini. Foto: IgCréditos: IG

Camilla Luddington quien da vida en Grey's Anatomy a la doctora Jo Wilson (antes doctora Karev), se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie. 

Desde su primera aparición, en el estreno de la novena temporada, el personaje ha permanecido en el drama de ABC que al día de hoy va en su temporada número 17. 

Entre altas y bajas, la historia de la doctora Wilson ha tenido que ver con la violencia y con el desamor, pues es de recordar que ella se convirtió en la esposa de Alex Karev (Justin Chambers), quien luego de una desaparición inusual anunció que se retiraba del Grey Sloan Memorial Hospital, para ir a vivir a Kansas al lado de su primera esposa Izzie Stevens y los hijos de ambos. 

Con el inicio de la temporada 17, en la cual se dieron muchas sorpresas, como el regreso de personajes como el de Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y el de George O'Malley (T.R Knight); además del despecho de Wilson quien buscó a uno de sus compañeros, Jackson Avery (Jesse Williams), para poder consolarse cosa que no terminó del todo bien. 

Camilla Luddington

Es una actriz inglesa de 37 años que es reconocida, además de su papel de Jo, por haber interpretado a Kate Middleton en William y Kate: La película y por participaciones en producciones como C.S.I  y Californication. 

De hecho ella y un actor que participó en Grey's Anatomy, Matthew Alan, quien apareció en el episodio 22 de la temporada número 13, formaron una familia, de hecho cuando compartieron el set la primera hija de ambos apenas había nacido. 

La pareja se casó en 2019 y en agosto de 2020 nació la cuarta integrante de la familia. 

Entre las cosas que se destacan de la actriz es su belleza y aunque en sus redes sociales es muy recatada y se limita a publicar fotografías con sus compañeros de trabajo, su familia y amigos, si le rascas un poco podrás hallar posteos disfrutando en playa, donde luce su figura en bikini. 

Camilla Luddington en bikini
 
Camilla Luddington en bikini

psc