Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Estos fueron lo peores PLEITOS de la producción en 10 años

No todo en Grey's Anatomy salió como se hubiese querido, durante años las cosas se salieron de control y los escándalos no se hicieron esperar

ESPECTÁCULOS

·
Peleas en Greys Anatomy. Foto: IG greysabcCréditos: IG

Desde 2005 Grey's Anatomy ha sido la serie favorita de muchos al rededor del mundo, la historia creada por Shonda Rhimes se ha convertido en un hito de la televisión al ser la más longeva en Estados Unidos. 

Todo comenzó con cinco internos en el Grace de Seattle, ellos eran Meredith Grey (Ellen Pompeo), Alex Karev (Justin Chambers), Cristina Yang (Sandra Oh), Izzie Stevens (Katherine Heigl) y George O'Malley (T.R Knigth). 

Con el andar de las temporadas el ambiente en las locaciones era de lo más pesada, y de acuerdo con lo declarado por la propia Ellen Pompeo, fueron 10 años que incluso la llevaron a pensar en abandonar la emisión, sin embargo, fue su edad de ese entonces (40 años) lo que la hizo desistir de la idea. 

"Yo diría que los primeros 10 años estuvieron llenos de problemas culturales, mal comportamiento y un ambiente muy tóxico", dijo a Variety.

La polémicas más fuertes en Grey's Anatomy 

Además de ambiente, Ellen consideró abandonar el show debido a un arreglo económico que se le negó, pues ella pedía 5 mil dólares más de lo que en ese entonces ganaba Patrick Dempsey (Derek Shepherd), Pompeo no entendía porque en su historia un personaje masculino ganaba más que ella. 

"Sólo te asesinan si tu comportamiento es malo, si eres un buen actor mueres de una manera agradable", dijo Ellen. 

Se sabe por ejemplo que Dempsey dejó la serie, en la temporada 11, por mal comportamiento, ya que además de incumplir con la agenda no memorizaba sus líneas. 

Una de las salidas más sonadas fue la de Isaiah Washington quien interpretó al doctor Burke, ello debido a su mal comportamiento, tanto Patrick Dempsey como T.R Knigth presentaron quejas sobre él, pero la gota que derramó el vaso fue cuando en un pleito entre Dempsey y Washington, éste último lanzó comentarios homofóbicos que llegaron hasta Knigth. 

"No puedo cambiar la narrativa, no puedo cambiar absolutamente de quien soy yo como ser humano" declaró Washington para el Show de Meredith Vieira. 

 

Un escándalo más vino de la mano de Katherine Heigl, actriz que renunció a una nominación al Emmy por su papel en la serie, es de mencionar que ella ya había recibido un premio por ser Izzie Stevens en 2007, sin embargo, al ser nuevamente nominada pidió que la sacaran de la terna, pues argumentó que no se lo merecía. 

Luego en 2016 Jesse Williams que interpreta a Jackson Avery, fue señalado por presuntamente hacer un discurso racista a l recibir un premio, lo que derivó en una petición para que lo retiraran de Grey's Anatomy. 

psc