Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

¡Por fin! Patrick Dempsey habló de cuando Ellen Pompeo le pidió ayuda en Grey's Anatomy y él se negó

Dempsey está promocionando su nuevo proyecto de televisión que se llama Devils basado en la novela italiana homónima de Guido Maria Brera

TENDENCIAS

·
Patrick Dempsey habla de cuando no ayudó a Ellen Pompeo. Foto: IG

Patrick Dempsey quien por 10 años fue el intérprete de Derek Shepherd, el esposo de la querida Meredith Grey (Ellen Pompeo), en la popular serie de televisión de ABC, que se estrenó en 2005. 

Es de recordar que el actor, que por cierto regresó en la actual temporada 17, luego de que en un trágico accidente perdiera la vida mientras se trataba de la temporada 11. 

Dempsey de ahora 55 años, tuvo una entrevista para el medio británico The Independent, ahí "McDreamy", que ya pretende dejar atrás ese mote, aprovechó la oportunidad para hablar de Devils, un thriller financiero que está basado en la novela italiana homónima de Guido Maria Brera. 

El actor mencionó que este personaje de Dominic Morgan, "fue una gran oportunidad para interpretar un tipo diferente de personaje, algo que es más oscuro". 

A pesar de estar inmerso en otro proyecto, la charla que el actor tuvo con el medio británico, tuvo un giro hacía la serie de Shonda Rhimes, "creo que en cualquier momento en el que tienes un entorno en el que trabajas 17 horas al día, seis días a la semana, es muy difícil mantener ese entorno saludable", dijo Patrick sobre los problemas tan sonados de la serie, como los insultos homofóbicos de Isaiah Washington y los desacuerdos de Katherine Heigl con su participación en la historia. 

"Hay más igualdad dentro de la tripulación y dentro de la dinámica. La gente ha crecido, cambiado y aprendido, y ha salido del otro lado. De eso se trata la vida ", dijo sobre cómo han cambiado las cosas al interior de la producción de Grey's Anatomy. 

No ayudó a Ellen Pompeo

Además, al ser cuestionado sobre las aspiraciones de Ellen Pompeo, de ganar más cuando él formaba parte de la historia, y de la petición que ella le hizo para que ella ganara lo justo, pues él obtenía casi el doble que ella y compartían protagónico, ante lo que respondió, "Ellen dijo que dejar el programa fue bueno para ella, financieramente hablando ...".

Sin embargo y lejos de generar más polémica, habló un poco de su regreso a Grey's Anatomy, dijo que fue un momento en el que todos lloraron. 

Asimismo, se le preguntó si le molesta que la gente lo siga reconociendo como McDreamy y mencionó que se trata de "un personaje que algunas personas están descubriendo por primera vez, así que si me ven y les hace sentir bien, y mi identificación con eso les hace sentir validados, entonces estoy muy feliz por eso".

psc