REMMY VALENZUELA

Remmy Valenzuela regresó a los escenarios, luego de la polémica por golpear a su primo

Remmy Valenzuela aparece nuevamente arriba de un escenario con su acordeón en mano e interpretando cada uno de los éxitos que lo llevaron a la fama

ESPECTÁCULOS

·
Remmy se presentó en Guadalajara. Foto; Instagram

Fue el pasado mes de julio cuando el nombre de Remmy Valenzuela fue el protagonista de varias notas en diversos medios de comunicación luego que su primo y la novia de éste lo acusaran directamente de haberlos golpeado brutalmente; pese a las fuertes imágenes que circularon en redes sociales de las víctimas el cantante de regional mexicano no dio la cara hasta apenas hace unos días.

Y es que en redes sociales circula un video en el que Remmy Valenzuela aparece nuevamente arriba de un escenario con su acordeón en mano e interpretando cada uno de los éxitos que lo llevaron a la fama.

En dicho material también se escucha de fondo a los fanáticos de este cantante entonar cada uno de los éxitos del cantante ; de acuerdo a la publicación esto sucedió en un bar de Guadalajara en donde estuvo acompañado por amigos y familiares.

Remmy es un hombre libre

Cabe recordar que si Remmy Valenzuela está nuevamente en un escenario es porque el cantante quedó libre de todo cargo, luego que se diera a conocer que el intérprete llegó a un acuerdo con su primo y la novia de éste.

Y es que las víctimas le habrían otorgado el perdón a Remmy Valenzuela después de llegar a un acuerdo económico de unos 5 mil dólares, de acuerdo con el programa El Gordo y la Flaca, tanto las víctimas como el cantante habrían firmado un convenio de confidencialidad, por lo que no se darían más detalles de lo que sucedió.

Los cargos en contra de Remmy

Aunque ya aclaramos que Valenzuela actualmente está libre de todo cargo en un principio, el cantante fue acusado por intento de feminicidio y lesiones dolosas pero algo ocurrió pues la abogada que representó a las víctimas cambió los delitos a violencia familiar y lesiones.

Con estos cambios, Remmy habría salido beneficiado ya que con este tipo de cargos no se amerita cárcel, sin embargo, las víctimas decidieron cambiar de abogado, pero las cosas no cambiaron mucho.

Fanáticos no lo perdonan

Pese a que en el video que anteriormente les mostramos, se escuchan a algunos de los seguidores de Valenzuela estar emocionados con su actuación, en redes sociales se pueden leer comentarios fuertes en los que piden a la gente tener memoria y no olvidar lo que hizo además de no respaldar la violencia que ejerció.