REMMY VALENZUELA

Novia del primo de Remmy Valenzuela narra cómo habría sido golpeada por el cantante

Hay una carpeta de investigación contra el músico

ESPECTÁCULOS

·
EN RIESGO.El cantante ya fue denunciadoCréditos: Especial

Katy, presunta víctima de Remmy Valenzuela y novia del primo de éste, dio una entrevista para el programa “Hoy Día” en la que habló de la presunta golpiza que le dio el cantante, 

De acuerdo con la joven de 20 años de edad, ambos se encontraban en el rancho del cantante sin su permiso cuando éste llegó a la propiedad. 

Carlos, primo de la estrella de música regional, le pidió a ella que se ocultara en una habitación; sin embargo, al salir del baño en el que se metió fue interceptada por el músico, quien antes de pedir alguna explicación, comenzó a golpearlos, según lo indicado por la mujer. 

Katy aseguró que el cantante la tomó del cabello y la jaló de él hasta sacarla del cuarto en el que se encontraba. Ella, dijo, trató de tranquilizarlo al decirle que era la novia de su familiar y no una invasora. 

Sin embargó, contó, el intérprete de "Se va muriendo mi alma", quien además tuvo un conflicto en el pasado con Paty Chapoy, la llevó hasta la cochera, la hincó y le amarró las manos en la espalda con un cable con el que después quiso ahorcarla. 

De acuerdo con la joven, el motivo del enojo de Valenzuela fue que ella y su pareja habían entrado sin permiso a la propiedad: “Me dice que era una igualada, cómo me atrevía a entrar ahí”.

Además de todo lo relatado, Katy dijo que Valenzuela la amenazó con desnudarla y lanzarla a la calle, incluso le dijo que la mataría. Este escenario hizo que Katy y Carlos ‘N’, quien también fue agredido, levantaran una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Sonora por el delito de lesiones dolosas.

GDM