REMMY VALENZUELA

Remmy Valenzuela: Así fue su fugaz paso por La Academia y su pelea con Pati Chapoy

No es la primera vez que Remmy valenzuela se ve involucrado en una polémica pues el cantante de música regional mexicana tuvo un encontronazo con la periodista Pati Chapoy

ESPECTÁCULOS

·
Remmy Valenzuela llamó anticuada a Pati Chapoy.Foto: Especial

El cantante Remmy Valenzuela fue acusado por su primo la novia de éste de haberlos golpeado brutalmente causándoles severos daños  en su cuerpo y salud, ante esto el intérprete de “Mi Princesa” ya sufrió las primeras consecuencias de sus actos pues la disquera Universal Music en donde trabajaba le dio su carta de retiro.

Sin embargo, a lo largo de su corta carrera, Remmy Valenzuela no es la primera vez que se ve involucrado en una polémica pues el cantante de música regional mexicana tuvo un encontronazo con la periodista Pati Chapoy.

Remmy vs Pati Chapoy

Fue en 2019 cuando el nombre de Remmy Valenzuela sonó muy fuerte pues el cantante sería parte del jurado de La Academia, ahí compartiría jurado con artistas como Danna Paola, Alexander Acha y los reconocidos críticos Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

Sin embargo, su participación fue muy breve pues solo estuvo en una emisión en La Academia y su actuación fue duramente criticada por la periodista Pati Chapoy.

Y es que la líder de Ventaneando crítico a Remmy pues aseguró que sobraba dentro del panel de críticos, y aunque nunca se supo las razones verdaderas por las que ya no se presentó en La Academia mucho se rumoró que fue Pati Chapoy la que habría dado la orden de quitarlo del proyecto.

Y luego que Pati Chapoy aseguró que no le había gustado la actuación de Remmy Valenzuela en La academia, el grupero llamó anticuada a la periodista y le pidió que se actualizará pues él tenía gran éxito en las plataformas musicales.

Además de Pati Chapoy, Remmy Valenzuela ha tenido roces con otros artistas como con Christian Nodal pues según “El príncipe del acordeón” como también es conocido se rebajó a pedirle un dueto al novio de Belinda y éste lo dejó en visto.

bmz