REMMY VALENZUELA

Remmy Valenzuela está DESAPARECIDO; abandona el rancho donde golpeó a su primo y su novia

Se presume que Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, nombre real de Remmy Valenzuela aún se encuentra en territorio mexicano aunque éste no ha dado la cara

Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de algunos días de que el nombre de Remmy Valenzuela apareciera en todos los titulares de espectáculos, debido a la fuerte golpiza que propinó a su primo y a la novia de éste, el cantante de música regional mexicana se encuentra desaparecido pues desde aquel lamentable día no ha dado pista de su paradero.

Incluso, el lugar en donde sucedieron los hechos se encuentra en completo abandono, las cámaras del programa Hoy viajaron hasta Guasave, Sinaloa donde se localiza “El campito” nombre del rancho de Remmy Valenzuela y pudieron constatar que no hay nadie.

Además de lucir abandonado, y sin ningún tipo de personal,  de acuerdo con el programa Hoy, los vecinos de Remmy Valenzuela no han querido dar declaraciones de lo ocurrido aquella noche.

¿Dónde está Remmy Valenzuela?

Cabe señalar que aunque las denuncias formales se presentaron en contra del también llamado “príncipe del acordeón” se encuentran en la Fiscalía de Sinaloa, pero hasta el momento no existe una orden de aprehensión en contra del cantante.

Se presume que Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, nombre real de Remmy Valenzuela aún se encuentra en territorio mexicano aunque éste no ha dado la cara.

Por otra parte, en redes sociales se ha especulado que el cantante podría ya haber abandonado el país, esto luego del escándalo que lo ha puesto en el ojo del huracán.

De acuerdo con la versión del primo de Remmy Valenzuela, aquella lamentable noche el intérprete de temas como “Mi Princesa” llegó a su casa completamente fuera de sí y comenzó a golpearlos con cualquier objeto que se encontrara a su paso.

bmz