JULIO PRECIADO

Julio Preciado habla de Remmy Valenzuela; y confiesa que ya prepara su bioserie

El exvocalista de La Banda El Recodo dio a conocer que está muy sorprendido con todo lo que ha sucedido respecto a Remmy Valenzuela pues es un joven al que conoce y que incluso le tiene cierto aprecio

ESPECTÁCULOS

·
Julio Preciado habla de Remmy Valenzuela.Foto: EspecialCréditos: Archivo

Luego de someterse a una cirugía en la que le colocaron una banda gástrica para poder bajar de peso, Julio Preciado recibió a las cámaras de Hoy desde su habitación en el hospital de Guadalajara para hablar además de su salud, sobre diversos temas.

Y es que el cantante regional mexicano, reveló que se siente muy bien pero muy raro pues este sería el quinto día que solo se alimenta de líquidos debido a su cirugía, la cual aclara no fue por estética sino por salud; cabe señalar que Julio Preciado en los últimos años ha ingresado al hospital debido a un trasplante de riñón y principios de neumonía, sin embargo, ha logrado salir avante de estas situaciones.

Julio Preciado habla de Remmy Valenzuela

Por otra parte el exvocalista de La Banda El Recodo dio a conocer que está muy sorprendido con todo lo que ha sucedido respecto a Remmy Valenzuela pues es un joven al que conoce y que incluso le tiene cierto aprecio.

Preciado recuerda que en varias ocasiones, Remmy se le acercó para pedirle un consejo sobre su carrera musical, y éste con gusto se los dio, además dijo que en ningún momento vio alguna conducta agresiva por parte del cantante, por lo que está muy asombrado luego que éste golpeara brutalmente a sus familiares.

Julio Preciado prepara bioserie

Por otra parte, Julio Preciado dio la noticia que al igual que Luis Miguel, Lupita D’Alessio, Paquita La del Barrio, Silvia Pinal entre otros famosos, él ya prepara su bioserie.

Aunque aún no tiene nada concreto, Julio Preciado piensa vender su vida a alguna plataforma de streaming, además el sinaloense asegura que la gente conocerá la vida de un músico y cantante que inició desde abajo.

bmz