REMMY VALENZUELA

"Terribles imágenes": Conductores de HOY hablan sobre escándalo de Remmy Valenzuela | VIDEO

Los conductores del matutino rompieron el silencio y hablaron sobre el escándalo

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores hablaron sobre el escándalo.Foto: InstagramCréditos: Especial

El famoso cantante, Remmy Valenzuela se colocó en el ojo del huracán después de ser señalado como presunto agresor físico de uno de sus primos y la novia del joven; las imágenes circulan en redes sociales y muestra la gravedad de las lesiones. 

Como era de esperarse, las fotografías de las agresiones se volvieron virales en las distintas plataformas digitales y medios del espectáculos ya que cientos de internautas pidieron que el cantante recibiera en castigo ejemplar. 

Carlos "N", primo de Remmy Valenzuela, fue el encargado de señalar a su familiar por agredirlo a él y su novia, quien resultó severamente golpeada, provocando que el cantante acaparará la atención de las redes sociales. 

¿Qué ocurrió?

Durante una entrevista con el programa "Suelta La Sopa", Carlos "N" contó que su primo lo golpeó y amarró; instantes después agredió a su novia a quien aparentemente habría intentado ahorcarla. 

El joven relató que le suplicó al cantante que dejara a su pareja sentimental: "A ella la amarró con alambres. Le quitó todo, le miró sus pertenencias, la ahorcaba. Yo solo quería que la dejara ir”, aseguró el joven.

Programa Hoy se pronuncia

Ante la viralización de la noticia, los conductores del programa Hoy rompieron el silencio y se pronunciaron sobre el escándalo que acaparó el intérprete de "Se va muriendo mi alma", "Mi princesa" y "Nadie". 

Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza y Andrea Legarreta, conductores estrellas de Hoy, aseguraron que las imágenes son terribles y ojalá haya justicia ante las autoridades correspondientes. 

"Qué horror, que terribles imágenes", fueron las palabras que utilizó Galilea Montijo para describir las imágenes presuntamente protagonizadas por Remmy Valenzuela.  

 

iorm