REMMY VALENZUELA

Remmy Valenzuela: Mamá de joven violentada por el cantante tiene MIEDO a posibles represalias

La señora Katy Audeves, madre de la joven golpeada con un cable por Remmy Valenzuela, reveló tener miedo de llegar a su casa por temor a que el cantante le haga algo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante no ha dado ninguna declaración al respecto.Foto: Intagram

Luego que la semana pasada el nombre de Remmy Valenzuela comenzara a sonar fuertemente debido a que el cantante de música regional mexicana tundió a golpes a su primo y a la novia de éste, familiares de la joven afectada temen a represalias en su contra.

Fue en entrevista para el programa Hoy que la señora Katy Audeves, madre de la joven golpeada con un cable por Remmy Valenzuela, reveló tener miedo de llegar a su casa por temor a que el cantante le haga algo.

Y es que cabe señalar que la joven que fue golpeada con un cable por Remmy Valenzuela inició un proceso legal en contra del cantante, es por eso que la señora Katy Audeves teme por su integridad.

Por el momento la joven violentada por el intérprete de “Mi princesa” se encuentra bajo resguardo de las autoridades, por lo que su madre se encuentra tranquila, pero es ella y sus demás hijos quienes podrían correr peligro debido a probables represalias que se tomen en su contra.

Todo mundo se horrorizaba con los golpes que recibió

De acuerdo con la señora Katy Audeves, la joven violentada por Remmy Valenzuela estuvo a punto de salir del hospital, sin embargo, los doctores que se encargan de su caso revelaron que podría tener algunas consecuencias en los riñones debido a la golpiza que recibió.

Katy Audeves relata al reportero del programa Hoy que todas las personas que llegaron a ver a su hija, quedaron horrorizadas con los golpes que recibió, pues son golpes muy fuertes.

“Nunca había visto a una mujer tan golpeada y por desgracia me tocó ver a la mía” dijo la señora Katy Audeves.

Hasta el momento, el cantante Remmy Valenzuela no se ha pronunciado en redes sociales ni ha hecho algún tipo de comentario al respecto, sin embargo, el concierto que ofrecerá en el Auditorio Telmex el próximo 25 de septiembre sigue en pie.

 

bmz