El pasado mes de junio trascendió en redes sociales que el cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido solamente como “Remmy Valenzuela” golpeó brutalmente a su primo y a la novia de éste, y aunque inicialmente las víctimas levantaron sus denuncias ahora todo parece indicar que el intérprete de música regional mexicana no tiene nada de qué preocuparse.
Y es que luego de las agresiones que propinó a su primo y a la pareja sentimental de éste, Remmy Valenzuela, simplemente desapareció, ya no tuvo más presencia en redes sociales y jamás fue citado a declarar ante las autoridades de Sinaloa, estado en donde se llevaron a cabo las agresiones.
¿Remmy Valenzuela ya no tiene cargos?
Cabe señalar que en un principio, las acusaciones en contra de Remmy Valenzuela eran por intento de feminicidio y lesiones dolosas, la abogada que representaba al primo del cantante y a la novia de éste cambió los señalamientos por violencia familiar y lesiones.
Este cambio de acusaciones en contra de Remmy Valenzuela vendrían supuestamente luego que la defensa de las víctimas llegó a un acuerdo con el cantante.
Y es que al hacer este cambio en las acusaciones, el intérprete de “Mi Princesa” saldría beneficiado pues no amerita cárcel; pese a esto, las víctimas cambiaron de abogado, sin embargo, las cosas no cambiaron.
¿Paga para no ir a la cárcel?
Pues, se ha rumorado que hace tan solo unos días el primo de Remmy Valenzuela y su novia le otorgaron el perdón al cantante de música regional mexicana.
Con esto, Remmy Valenzuela estaría libre de todo cargo y podrá seguir con su vida personal y laboral sin ningún problema, sin embargo, de acuerdo con el programa El Gordo y la Flaca, tanto las víctimas como el cantante habrían firmado un convenio de confidencialidad, por lo que no se darían más detalles de lo que sucedió.
Además, según el medio citado anteriormente, las víctimas habrían recibido alrededor de unos 5 mil dólares a modo de compensación de daños y así se olvidaran de lo que sucedió.