MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Concursantes tendrán "reto para valientes", ésto cocinarán el próximo viernes

Los famosos tendrán que poner a prueba sus habilidades culinarias en un importante reto

ESPECTÁCULOS

·
Los participantes estarán a prueba esta viernes. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El pasado viernes 20 de agosto, la televisora del Ajusco dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la primera temporada de MasterChef Celebrity México, la cual generó grandes expectativas por la participación de varias celebridades del espectáculo. 

Con estrellas de televisión de la talla de Paty Navidad, Aída Cuevas, Francisco Chacón, Stephanie Salas, Germán Montero, Aristeo Cázares, William Valdés, Laura Flores y Dalú, el concurso de cocina promete dar bastante de qué hablar durante los próximos meses.

¿Qué pasó en el primer programa?

En el estreno de MasterChef Celebrity México fuimos testigos de uno de los momentos más controversiales pues Paty Navidad, una de las participantes más polémicas, rompió en llanto después de que nadie le eligiera como parte de su equipo. 

La protagonista de "La fea más bella" y "Una familia con suerte" expresó su inconformidad con el Chef Herrera por no ser considerada de las primeras por los capitanes de los equipos, algo que lo movió varios sentimientos.

Ya en temas del concurso, el equipo azul, liderado por Germán Montero, se fue al duelo de eliminación, en donde Javier Vázquez se convirtió en el primer expulsado de la temporada. 

El reto de este viernes

Como era de esperarse, los fans de MasterChef Celebrity se mantienen a la expectativa de lo que pueda ocurrir este viernes 27 de agosto, en donde desgraciadamente nos tendremos que despedir de un nuevo eliminado. 

En los breves adelantos compartidos por la televisora del Ajusco podemos observar que los participantes que quedan tendrán que poner a prueba sus habilidades culinarias en un importante reto, considerado solo para los verdaderos "valientes". 

En un video que circula en redes sociales podemos observar al Chef José Ramón advertirles a los participantes sobre la prueba que tendrán que realizar. El anuncio genera disgusto en varios de los competidores.

Y es que, al parecer, la primera prueba consistirá en preparar vísceras por lo que famosos como Paty Navidad y Laura Zapara expresaron su disgusto ya que tendrían poca experiencia al preparar este tipo de platillos. 

¿Quién será el eliminado de este viernes?

Como era de esperarse, la nueva edición de MasterChef Celebrity México ha sido víctima de importantes spoilers, el más reciente de ellos fue el nombre del posible nuevo eliminado de la competencia, quien saldría este viernes 27 de agosto. 

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alejando Zuñiga, el eliminado de este fin de semana sería el actor peruano, Jorge Aravena.

Sin embargo, te recomendamos estar al pendiente de la transmisión de este viernes para que no te pierdas ningún detalle y compruebes si realmente el actor será el siguiente eliminado.