VENGA LA ALEGRÍA

¿MasterChef Celebrity, en problemas? William Valdés salaría el rating, es el menos querido por fans

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que los televidentes ya no quieren al conductor

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se encuentra envuelto en otra polémica. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Vaya escándalo se armó en los pasillos de la televisora del Ajusco después de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, revelara el nombre del conductor menos querido del matutino Venga La Alegría, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

Fiel a su estilo, el experto en temas de la farándula confesó que el querido presentador dejó de ser del agrado de los fans del matutino, por lo que posiblemente lo obligaron a presentar su renuncia al reality show ¡Quiero cantar!, transmitido en el horario habitual de Venga La Alegría. 

¿Qué dijo?

En su más reciente colaboración para El Heraldo de México, el experto en temas del espectáculo aseguró que la más reciente encuesta realizada a los televidentes de Venga La Alegría arrojó un resultado nada favorable para uno de sus presentadores. 

De acuerdo con Alex Kaffie, el presentador menos querido de la transmisión es William Valdés, pues al parecer sus constantes "berrinches" han provocado que no sea del agrado de los espectadores. 

El también colaborador del matutino "Sale el sol" confesó que la reprobación hacía William Valdés provocó que los altos mandos de TV Azteca exigieran su salida del concurso de baile ¡Quiero cantar!, en donde era uno de los favoritos. 

"Tanta es la reprobación de las y los televidentes hacia William Valdés que TV Azteca le ordenó salirse del concurso "¡Quiero Cantar!" e inventar que no podía seguir ahí debido a compromisos con MasterChef Celebrity", escribió para esta casa editorial.

Su repentina salida

El pasado viernes 20 de agosto, justo cuando los conductores de ¡Quiero cantar! se disponían a nombrar al nuevo eliminado el concurso, William Valdés irrumpió y pidió a Sergio Sepúlveda que entregara la papeleta con el nombre del expulsado.

Frente a los sentenciados y otros participantes, el excolaborador de Exatlón México rompió el nombre de la persona eliminada y confesó que él renunciaba de manera voluntaria al concurso ya que su participación en MasterChef México le impedía continuar en la competencia.

La acción del joven conductor no pasó desapercibida para los televidentes, quienes aseguraron que todo era un "show montado" para proteger a Laura G y Anette Cuburu, dos de las participantes más polémicas en la competencia. 

Participa en MasterChef Celebrity

Hace una semana se celebró el estreno de MasterChef Celebrity México, en donde participa William Valdés. Los internautas aseguraron que el conductor de Venga La Alegría será uno de los primeros expulsados ya que regresó de manera rápida a sus labores en el matutino del Ajusco.