DRAMAS COREANOS

Dramas coreanos en Netflix con las mejores lecciones de vida que debes aprender

La realidad siempre supera la ficción y estos dramas coreanos se inspiran en las mejores lecciones de vida que necesitas aplicar

ESPECTÁCULOS

·
Doramas que te motivarán Foto: EspecialCréditos: Especial

Netflix continúa siendo una de las mayores plataformas de entretenimiento gracias a su servicio de streaming. Mes con mes, actualiza su catálogo de series y películas con nuevos estrenos, también de doramas coreanos. Checa las recomendaciones de la semana. 

Corea del Sur se ha convertido en todo un fenómeno gracias al K-Pop y a sus series, las cuales se han ganado el gusto de las fans que siguen este tipo de historias protagonizadas por guapos actores o idols. 

Algunas tramas resultan tan emotivas que hacen llorar a más de una, ya que los personajes sufren diversas situaciones que ponen en peligro su vida o acaban con su felicidad. Si necesitas una dosis de motivación y al mismo tiempo quieres disfrutar de un buen maratón, estos doramas coreanos tienen las mejores lecciones de vida que puedan ser útiles en tu vida diaria. 

Dramas en Netflix más emotivos que te inspirarán

  • Navillera

Nunca es tarde para cumplir tus sueños.

Song Kang protagoniza esta emotiva historia que retrata la vida del estudiante Cha Rok, un joven deportista que decide iniciar su enseñanza en el ballet, ya que su madre también era bailarina, pero poco a poco va perdiendo el amor por la danza. 

Por otro lado, está Deok Chul, un señor de 70 años que siempre soñó con ser bailarín, pero se dedicó a mantener a su familia. A pesar de su edad, decide retomar este deseo, a pesar de que no cuenta con el apoyo de su esposa e hijos. Ambos forjarán una gran amistad. 

Te puede interesar: Películas coreanas de Lee Min Ho para enamorarte más del actor

  • It's Okay To Not Be Okay

Drama protagonizado por Kim Soo Hyun que sigue la vida de Moon Kang Tae, un joven que trabaja en un hospital psiquiátrico y se hace cargo de su hermano mayor, un hombre que sufre de un tipo de autismo. Por otro lado, está Ko Moon Young, una famosa escritora de libros infantiles, es una mujer fría y soberbia.

Ambos personajes aprenderán que todos tenemos un pasado doloroso y que hay personas diferentes a nosotros. Además, la tolerancia, empatía y paciencia nos ayudan a superar los malos momentos. 

 

  • Reply 1988

Drama coreano que sigue la vida de Sung Deok Sun, una joven estudiante que ha vivido toda su vida en el mismo barrio junto a su grupo de amigos. Entre las preparaciones para los Juegos Olímpicos de 1988 y un triángulo amoroso entre dos de sus conocidos, la protagonista aprenderá que a pesar de los sucesos de la vida, lo importante es aprender a qué hacer con esos momentos y no arrepentirte de nada.