NETFLIX

Netflix: Esta es la película MÁS VISTA en México Hoy; te hará reflexionar sobre la injusticia

Esta es una de las películas que tras su estreno, el pasado 20 de agosto, se ha posicionado como una de las favoritas, pues es protagonizada por el actor que da vida a "Aquaman"

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más esperados con miras a consolidarse como éxitos, hasta los clásicos favoritos del séptimo arte.

La propuesta de contenido streaming en Netflix

Otros servicios ofrecen productos similares a Netflix, tal es el caso de platafomras como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, el gigante de logo rojo continúa en el listado de las más vistas.

Vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

Esta cinta es protagonizada por Jason Momoa. Foto: Especial

Una de las películas más esperadas

Ha pasado más de un año desde que inició la pandemia por Covid-19, y bajo esta nueva forma de vida, las personas consumen cada vez más el contenido de esta empresa, que ahora presenta una de las películas más esperadas, protagonizada por Jason Momoa, un actor de talla internacional, reconocido por interpretar a "Aquaman".

Esta cinta sigue la historia de Cooper, interpretado por Jason Momoa, quien devastado por la pérdida de su esposa, hace una promesa que lo llevará a lugares que nunca imagino, todo por vengar la muerte de su amada.

Es por eso que decide emprender una búsqueda con el objetivo llevar a los responsables de esta tragedia ante la justicia; sin embargo, el camino se tornará difícil, pues en su camino deberá cuidar a la única familia que le queda, su hija Rachel.

La hija del musculoso hombre con sed de venganza y justicia es una tierna niña que lo único que le queda en el mundo es su padre, quien ahora está en riesgo.

Vale la pena recordar que esta es una de las películas más vistas en México hoy, pues es la primera película original de Netflix para Jason Momoa, pero la segunda en general, pues el actor ya protagonizó con Netflix la serie canadiense Frontier.