NETFLIX

La casa de papel: Así lucen los ACTORES PRINCIPALES de la exitosa serie de NETFLIX en la vida real | FOTOS

"La casa de papel" es una de las series más populares de los últimos tiempos

TENDENCIAS

·
Una de las series más populares de los últimos tiempos. Foto: Especial.Créditos: Especial.

"La casa de papel" es una de las series más populares de los últimos tiempos. La producción creada por Álex Piña y producida por Atresmedia, le ha dado la vuelta al mundo consiguiendo grandes críticas. 

Su llegada a la plataforma Netflix aumentó su exhibición en distintos países. La trama está inspirada en la historia de Willie Sutton, famoso roba bancos, quien perpetuó más de 100 delitos sin tener que disparar a nadie, solo utilizando disfraces y sus engaños.

Trama

La trama se centra en "El Profesor", quien planea el mayor robo en la historia de España al intentar entrar a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para imprimir dos mil 400 millones de euros. Para este plan necesita reclutar a ocho personas con características específicas.

La primera emisión de la serie se produjo el 5 de mayo de 2017. De inmediato, "La casa de papel" cautivó al público gracias a las interpretaciones de sus actores, quienes lograron mantener el interés en la producción, que crecía capítulo con capítulo.

Serie exitosa

Algo que fue un rotundo éxito fueron los disfraces adoptados por los personajes: un peto rojo combinado con una máscara que hacía recordar al pintor Salvador Dalí

Los actores se convirtieron en favoritos del público, por lo que de inmediato sus redes sociales se incrementaron de seguidores. Es por ello que te presentamos a los principales actores en su vida real.

Úrsula Corberó, interpreta a "Tokio".
Álvaro Morte es "El profesor".
Pedro Alonso interpreta a "Berlín".
Itziar Ituño es "Lisboa".
Alba Flores interpreta a "Nairobi".
Miguel Herrán es "Río".

Con información de CEO.

rcb