NETFLIX

Estas son las emotivas palabras de “El Profesor” tras el fin de las grabaciones de La Casa de Papel

La serie de Antena 3 y Netflix pronto estrena su nueva temporada

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la serie "La Casa de Papel". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es el inicio del fin, pues al parecer las grabaciones de la quinta y última temporada de "La Casa de Papel" finalizaron, al menos para el actor Álvaro Morte, quien interpreta a “El Profesor”, pues él mismo lo detalló en uno de sus últimos posteos en su cuenta de Instagram.

Por medio de un video Álvaro Morte más allá de expresar un adiós a esta exitosa serie de Antena 3 y Netflix, en realidad significa el fin de un rol,el cual causó impacto y le generó aún más fama a este interprete español.

En el mensaje en que difundió en su cuenta de Instagram, Alvaro mencionó que dejó por última vez el plató de La Casa de Papel y las palabras le sobran las palabras, además que estaba agradecido con Vancouver Media Producciones, Netflix y sobre todo a los espectadores, los cuales han querido tanto al Profesor y señaló echara de menos  todos.

Por otro lado, en el video se muestra al actor mirando con tristeza hacia el set, el cual durante años se convirtió en su segunda casa, donde vivió momentos alocados, divertidos y dramáticos. 

Desde este emotivo gesto de agradecimiento generó múltiples reacciones entre los seguidores y otros integrantes del elenco, entre ellos, el actor Pedro Alonso Ochoro, mejor conocido como Berlín, quien escribió: “Qué viaje. Qué asombroso viaje, Álvaro. Que el corazón te alumbre en lo que viene, eso pido”.

El contenido latino, la nueva mina de oro de las plataformas de "streaming"

El éxito de series como "¿Quién mató a Sara?", "Selena" y "Oscuro deseo", donde estuvieron entre las más vistas a nivel mundial en Netflix, demostró que la locura por "La Casa de Papel" no era un fenómeno aislado, por lo que las plataformas dedican millones de dólares a producir contenido latino, que para muchos es la nueva mina de oro.

Los anuncios más recientes de las grandes plataformas como Netflix, Peacock, Amazon Prime Video, Disney +, HBO Max y Paramount + han dejado claro que las grandes corporaciones saben bien dónde está esa mina de oro.

Netflix destinó más 300 millones de dólares en contenido hecho en México. La empresa también ha apostado a producciones españolas y de otros países latinoamericanos.

Con información de EFE

mavr