BELINDA

¿Imita a Ángela Aguilar? Belinda se luce modelando espectacular outfit de mariachi; así luce la cantante

Christian Nodal, su pareja, compartió un video exhibiendo a la cantante

ESPECTÁCULOS

·
La cantante fue exhibida por su novio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Belinda después de que Christian Nodal, novio de la cantante, la exhibiera modelando un outfit poco común en ella y que inmediatamente recordó a la joven intérprete, Ángela Aguilar, hija del ídolo del regional mexicano, Pepe Aguilar

El espectacular outfit 

Durante este 2021, Belinda y Christian Nodal han demostrado que están sumamente enamorados en cada una de las publicaciones que realizan en sus redes sociales, la más reciente de ellas fue cortesía del intérprete de "Adiós amor" y "Botella tras botella".

Ante sus más de siete millones de seguidores, el representante de la música mexicana exhibió a su prometida modelando un espectacular outfit que no pasó desapercibido para nadie ya que luce bastante bien vistiendo una de las prendas más importantes en México.

En la grabación podemos observar a la cantante de "Amor a primera vista" y "Bella traición" presumiendo un espectacular sombrero de charro, bastante parecido al que suele utilizar Ángela Aguilar en las presentaciones de la Dinastía Aguilar.

Para complementar el outfit, Belinda portó una playera de la famosa serie de Netflix "Stranger Things"; su prometido utilizó un filtro en el que le aparecieron unos tatuajes en el brazo que la hicieron lucir más hermosas que nunca. 

Cabe recordar que, hace unos meses, Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda en una espectacular velada celebrada en la ciudad de Barcelona, España; al parecer la boda se celebraría a finales de este 2021 o a principios del próximo año.

¿Imita a Ángela Aguilar?

Como era de esperarse, la más reciente aparición de Belinda en redes sociales le valió un sin fin de comparaciones con la máxima representante del género regional mexicano, Ángela Aguilar, quien suele aparecer frente a las cámaras con espectaculares sombreros y atuendos típicos de México. 

Para comprobar lo anterior basta con revisar su perfil en Instagram en donde cuenta con más de seis millones de seguidores. En su más reciente publicación la joven modeló una espectacular blusa acompañada con un elegante sombrero. 

La fotografía no pasó desapercibida para nadie pues figuras como Pepe Aguilar y Ana Martín se rindieron ante la belleza de la joven cantante de 17 años, destinada a convertirse en una leyenda del género regional mexicano.