MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa se despide de “La Desalmada” con emotivo mensaje: FOTOS

La bella actriz culminó su participación en la exitosa telenovela de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
La actriz le dedicó unas palabras a sus compañeros de producción. Foto: IG: marjodsousa

Desde su llegada a México, Marjorie de Sousa se ha convertido en una de las actrices favoritas de las telenovelas pues en cada producción ha dejado huella por su belleza y su impecable capacidad histriónica y “La Desalmada” no ha sido la excepción pues, pese que interpretó a una villana, logró entrar en el gusto del público y tras finalizar las grabaciones de la misma, la también modelo venezolana se despidió de la exitosa producción de Televisa con un emotivo mensaje.

Como se mencionó antes, fue el miércoles 18 de agosto cuando la venezolana de 41 años culminó su participación en la novela y para despedirse de sus compañeros de producción con los que compartió varias semanas de grabaciones, Marjorie de Sousa escribió un emotivo mensaje en el que también aprovechó para dejar atrás el personaje de “Julia Torreblanca”

Adiós a Julia Torreblanca 

“Llegó el momento mi Julia, honestamente soy muy mala para las despedidas”, inició su mensaje la también modelo y continuó asegurando que no es cierto que se haya acostumbrado a cambiarse frecuentemente de casa o país pues siempre le cuesta despedirse, sin embargo, se mostró agradecida con su personaje de villana pues mencionó que gracias a “Julia Torreblanca” pudo recuperar muchas cosas que “sentía dormidas”, además señaló que ser antagonista volvió a provocarle una gran pasión por lo que hace por lo que a su vez, fue importante para estar bien como mujer y como persona, “gracias mi amada Julia por tantos momentos”, escribió.

Marjorie de Souza le dio vida al personaje de "Julia Torreblanca". Foto: IG: marjodsousa

En otra parte de su mensaje, Marjorie de Sousa se refirió a sus compañeros, a quienes les expresó su agradecimiento por las enseñanzas y por las risas pues señala que hubo una gran conexión grupal, “los voy a extrañar, gracias a todo el equipo”, señaló la bella actriz, quien acompañó su mensaje con emojis de caras tristes.

También le expresó su agradecimiento a José Alberto Castro “El Güero”, quien fue el encargado de la producción de “La Desalmada”, “gracias por regalarme este personaje y acompañarnos en este proceso tan maravilloso para todos”.

Por último, la actriz agradeció al público que noche a noche se mantiene al tanto de lo que pasa en “La Desalmada” y por convertir a la telenovela en el contenido nocturno más visto en la televisión mexicana durante los últimos meses. “No queda más que decir, los veo pronto”, finalizó su mensaje Marjorie de Sousa.

De momento, se desconoce cuáles son los planes de Marjorie de Sousa para el futuro inmediato, sin embargo, sus seguidores dejaron ver que les gustaría ver a la venezolana como protagonista en una próxima telenovela.

“La Desalmada” se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas a través de Las Estrellas y de momento, no se ha confiado cuándo será la fecha en la que finalice este melodrama que ha logrado atraer la atención de millones de televidentes mexicanos.

Marjorie de Souza extrañará a sus compañeros de producción. Foto: IG: marjodsousa