MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa roba suspiros con bikini de colores y sandalias de plataforma

La actriz Marjorie de Sousa dejó ver su curvilínea figura con un look de bikini

ESPECTÁCULOS

·
La venezolana presume cuerpazo a los 41 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Marjorie de Sousa causó gran revuelo en la pantalla chica y las redes sociales al presumir un atrevido atuendo en su más reciente proyecto, la telenovela "La desalmada". En las imágenes que fueron publicadas en redes sociales, la venezolana robó suspiros con un bikini de colores y unas coquetas sandalias de plataforma

Nacida en Caracas, Venezuela, la actriz y modelo de 41 años ha pasado por una gran polémica en los últimos días, luego de las declaraciones que diera su expareja, el también actor Julián Gil, con quien mantiene un pleito porque este no puede ve a su hijo Matías. 

Recientemente el actor argentino también arremetió contra Victoria Ruffo; en su cuenta de Instagram comentó: “Asco, Dios las cría y ellas se juntan, no se puede justificar en la vida lo injustificable”, esto luego de que Ruffo publicara una imagen junto a Marjorie para darle su apoyo.

Ruffo publicó una imagen junto a Marjorie para darle su apoyo. Foto: Especial

Marjorie de Sousa presume cuerpazo en bikini

La venezolana compartió este viernes en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le puede ver presumiendo su curvilínea figura a los 41 años. Vistiendo un bikini de colores y una bata tejida, la guapa actriz completó su outfit con un sobrero en tono paja y unas sandalias de plataforma de tono nude. 

"Viernes con ganas de irnos pa’la playa #mds #marjoriedesousa pero es una escena de #juliatorreblanca que los espera esta noche en @desalmadatv #ladesalmada por @canalestrellas", fueron las palabras con las que De Sousa compartió la imagen en la que dejó ver que todo era parte de su look para la telenovela en la que trabaja. 

 

Así presumió la actriz su atrevido look. Foto: Especial

La publicación de la actriz ha generado gran revuelo en su cuenta de Instagram, donde la siguen 7.3 millones de fans. Hasta el momento, y a menos de 24 horas de compartir la imagen, Marjorie ha recibido casi mil comentarios y más de 110 mil "me gusta". 

Aunque no es la primera vez que la guapa modelo causa furor entre sus seguidores y fans, pues hace unos días también recibió comentarios muy positivos al lucirse con un traje de baño de color naranja y dejando ver sus atributos. 

Así presume su figura en redes. Foto: Especial