FARÁNDULA

Julian Gil ofrece DISCULPAS a Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa tras polémica en redes sociales

El actor se justificó sobre su reacción a foto de Ruffo y de Sousa

ESPECTÁCULOS

·
El actor ofreció disculpas a Victoria Ruffo | Internet.Créditos: Internet.

Julián Gil se ha visto involucrado en una controversia después de reaccionar a una historia en Instagram en donde Victoria Ruffo aparece junto con Marjorie de Sousa. Esto se debido al problema legal que atravesó contra De Sousa por la custodia de su hijo.

El actor enfatizó que le daba asco que el par de actrices aparecieran juntas, agregando que no se puede justificar lo injustificable. Esto responde a la negativa de Marjorie de no permitirle verle a su hijo, algo similar a lo que Victoria Ruffo hizo con Eugenio Derbez con su hijo José Eduardo.

Pide disculpas a Ruffo

De inmediato, estas declaraciones causaron polémica entre los seguidores al grado que el actor justificó sus palabras durante una entrevista para El gordo y la flaca. Gil afirmó que fue sacado de contexto ante estos dichos.

"Lo que pasa es que la gente saca las cosas de contexto. Es lamentable que ya después de casi cinco años que va a cumplir el niño, todavía se sigan utilizando este tipo de pensiones, pero esta publicación viene antes de la fotografía de Victoria, a quien no conozco y respeto muchísimo", declaró Julian Gil.

Agradece apoyo

Por otro lado agradeció el apoyo de Eugenio Derbez respecto a su caso con Marjorie de Sousa, quien no permite que el actor pueda ver a su hijo, causando controversia entre los seguidores.

Derbez señaló que en su momento vivió lo mismo que Julián Gil, debido a que Victoria Ruffo lo mantuvo alejado de su hijo José Eduardo, algo que lo marcó de por vida.