MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa luce increíble con vestido largo de flores, ideal para verano

Marjorie De Sousa es una villana en la telenovela "La Desalmada".

ESPECTÁCULOS

·
Marjorie tiene un talento y belleza sin igual. Foto: Especial.

En la actualidad Marjorie de Sousa vive su segundo aire tras regresar a la pantalla chica para interpretar a una villana en “La Desalmada”, pues recobró la popularidad que tenía hace algunos años. En sus redes sociales tiene millones de seguidores, quienes están al pendiente de lo que sube sobre su vida y su nuevo proyecto. 

Marjorie es una excelente villana. Foto: Especial.

En esta ocasión, la venezolana presumió su figura con un elegante y largo vestido rojo con estampado de flores y tacones en color nude, con lo cual demostró que su belleza es inigualable. En pocas horas, la guapa villana de telenovelas sumó miles de me gusta y halagos en la caja de comentarios. 

Marjorie de Sousa siempre enciende las redes

La actriz Marjoire de Sousa se ha convertido en una de las celebridades más famosas en la actualidad; hace unos años se habló mucho de ella por su pleito con su ex pareja Julián Gil y la custodia del pequeño que tuvieron juntos, pero ese tema ya lo dejó atrás. Ahora, sólo se encarga de hacer un buen trabajo en la pantalla chica y sorprender a sus fans en Instagram. 

Siempre deja sorprendidos a sus fans. Foto: Especial.

“Amo los colores de mi vida. Gracias por tanto, gracias por el amor y el cariño que nos demuestran noche a noche con “La Desalmada”, los amamos”, escribió en la descripción de la última foto que subió a su cuenta oficial. Su atuendo era de Geraldine Show Room, demostrando ser toda una mujer elegante frente a la pantalla.

¿El hijo de la actriz también será actor?

Una de las más recientes apariciones de la actriz con su hijo fue durante el bautizo de la hija de Marlene Favela; Bella Seely. El pequeño Matías se ve mucho más grande, y también terminó robándose la atención un poco en la fiesta, ya que no es muy común verlo frente a las cámaras. Al parecer a Matías le gusta robar cámara, ¿será que se dedique a la actuación como sus padres?

msb