MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa promociona su nueva telenovela con un atuendo de su personaje; luce maravillosa

Marjorie De Sousa recién regresó a la pantalla chica; su telenovela estrenó el pasado lunes.

ESPECTÁCULOS

·
No cabe duda que es una mujer muy talentosa. Foto: Instagram.

Marjoire De Sousa no dudó en hacer uso de su belleza y gusto por la moda para promocionar la telenovela de “La Desalmada” donde es una de las villanas de la historia. Y es que posó con uno de sus outfits más sensuales para recordar a los televidentes que no se pierdan su regreso a la pantalla chica. 

La actriz venezolana dejó a sus seguidores sin aliento al presumir sus curvas, sus piernas bien torneadas y su estilo único. A sus 41 años, la también modelo no tiene nada que envidiarle a las mujeres más jóvenes, debido a que posee una de las figuras más impresionantes del medio de las telenovelas.

Marjorie de Sousa sabe cómo estar en tendencia

En realidad su outfit lo baso en su personaje de la telenovela “La Desalmada”: Julia Torreblanca de Gallardo, quien es una de las villanas de la historia, al tener una aventura con el personaje de Eduardo Santamarina, quien da vida a Octavio Toscano. No sólo es una villana, sino que su trama también tendrá un amplio desarrollo.

Siempre luce hermosa. Foto: Especial.

Marjoire De Sousa llevó un top que dejó ver su lencería en color negro. Además de unas largas botas vaqueras y unos ajustados leggins de cuero. Su publicación recibió cientos de halagos y sus fans le prometieron ver la telenovela con tal de verla más seguido presumiendo su talento y su belleza. 

Presumió sus encantos. Foto: Especial.

Marjorie vive otro drama  

La actriz también ha sido cuestionada por su vida privada, porque hace tiempo ganó la tutela completa de su hijo Matías, por lo que le prohíbe ver a su ex Julián Gil visitar al hijo que tuvieron juntos hace cuatro años. Muchos la han criticado por ser muy restrictiva con ese tema, el propio actor lamenta mucho la situación porque extraña a su pequeño.

“Me parte el alma saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo. Acá estaré hijo esperando por nuestro momento”, comentó recientemente en sus redes sociales. Sin embargo, Marjoire De Sousa ha decidido evadir a la prensa para no hablar del tema. Ella ha dicho que sólo hablará de su carrera y alejará a su hijo de los medios.

msb