TANIA RINCÓN

Tania Rincón presume piernas de infarto al posar con ajustado micro short: FOTO

La conductora de Guerreros 2021 robó suspiros al presumir sus tonificadas piernas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Foto: Twitter Créditos: Foto: Twitter

En las últimas semanas, la conductora de televisión, Tania Rincón ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de que trascendiera la posibilidad de que se integre como nueva conductora del programa matutino Hoy

¿Por qué?

Hace unos días, la conductora, Marisol González confirmó su salida del matutino de la televisora de San Ángel argumentando que necesita para más tiempo con sus dos hijas y su esposo. Abrió la posibilidad de regresar a la transmisión en algún tiempo.

Ante ello, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie aseguró que la producción de Hoy tiene como objetivo principal integrar a Tania Rincón a la transmisión; sin embargo, luce complicado pues es la conductora estrella en Guerreros 2021

Lo cierto es que Marisol González abandonará el programa Hoy el próximo viernes 16 de julio y se espera que en los siguientes días se de a conocer el nombre de la conductora invitada que intentará ocupar su lugar.

Presume figura en Guerreros 2021

Lejos de cualquier rumor, Tania Rincón se ha consolidado como una de las figuras principales en la televisora de San Ángel ya que es conductora estrella del reality show Guerreros 2021, en donde comparte créditos con Mauricio Barcelata

Durante la transmisión del pasado lunes 5 de julio, la exconductora de Venga La Alegría robó suspiros entre los televidentes debido al espectacular outfit que portó dejando claro que tiene uno de los mejores cuerpazos en la industria del entretenimiento. 

Con una llamativa chamarra y un mono corto, Tania Rincón presumió sus tonificadas piernas que no pasaron desapercibidas para los televidentes, quienes llenaron de elogios el atuendo que portó la presentadora en Guerreros 2021. 

"Bella", "Hermosa" y "Guapísima", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión en su más reciente publicación que realizó en su perfil en Instagram.