CECILIA GALLIANO

Cecilia Galliano posa sin blusa y un atrevido maquillaje "metálico"; deja a sus fans sin aliento

La carismática argentina regresará a la pantalla chica el próximo 5 de julio en la telenovela "La Desalmada".

ESPECTÁCULOS

·
Siempre deja a sus fans con la boca abierta. Foto: Especial.

La actriz Cecilia Galliano es una de las más guapas y sensuales del medio. En la actualidad está por volver a la pantalla chica, pero durante los últimos meses se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales, principalmente en Instagram, donde suele subir fotografías en las que se ve sensual y espectacular. En esta ocasión no fue la excepción. 

Cecilia Galliano suele posar sin ropa, pero esta vez presumió su melena alborotada y un maquillaje que la hizo lucir muy joven y bella. La argentina, de 39 años, posó para el reconocido fotógrafo Pavel Anton; los fans de ambos llenaron la caja de comentarios con halagos.

Cecilia Galliano deja sin aliento a sus seguidores

La también presentadora de televisión posó sin blusa, con su alborotada melena castaña y un fantástico maquillaje metálico que resaltó sus delicados labios en tono nude que complementó con pestañas postizas color azul turquesa. 

La carismática argentina acostumbra compartir en sus redes sociales sus mejores fotografías en las que aparece posando en atrevidos atuendos con poca ropa y poses sensuales en diminutos bañadores, reveladores conjuntos deportivos y entallados vestidos presumiendo su escultural figura bronceada.

Cecilia se ha ganado el corazón de los mexicanos

Galliano se mudó a México de su natal Argentina a los 19 años de edad y trabajó como modelo con el reconocido fotógrafo Enrique Covarrubias, pero en 2010 dio el salto a la televisión en 2010, cuando comenzó a conducir el programa "Sabadazo" junto a la periodista de espectáculos Laura G y el cantante y comediante Omar Chaparro.También interpretado personajes en telenovelas de Televisa como "Una familia con suerte", "Mi corazón es tuyo" y "La Taxista".

En la actualidad trabaja en el rodaje de su nueva telenovela de Televisa "La Desalmada", donde compartirá créditos con Livia Brito, José Ron, Raúl Araiza y Marlene Favela y se estrenará el próximo 5 de julio por el Canal de Las Estrellas en horario estelar.

msb