CECILIA GALLIANO

Cecilia Galliano se quita la playera e infarta en redes por su aspecto

Cecilia Galliano participará en 'La Desalmada', con lo que será su regreso a la pantalla chica.

ESPECTÁCULOS

·
La argentina presumió sus atributos físicos. Foto: Especial.

Cecilia Galliano, guapísima actriz y modelo argentina, subió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se olvidó de una playera y presumió sus atributos. Sus millones de admiradores se deleitaron con sus prominentes curvas y su despampanante belleza, por lo que no dudaron en escribirle cientos de halagos. 

La conductora de 39 años de edad cautivó a los usuarios con su atrevido conjunto deportivo que dejó al descubierto gran parte de su torso, su diminuta cintura y su abdomen plano. Constantemente Cecilia comparte postales así, situación que sus fans agradecen, pues tiene un cuerpo de envidia. 

Cecilia Galliano luce espectacular 

La postal la subió a minutos después de terminar su entrenamiento físico; en ella se ve a la famosa actriz con su voluminosa melena castaña en ondas suaves y un ligero maquillaje frente a la cámara portando un diminuto top de encaje color verde combinado con unos ajustados leggins negros.

Dejó poco a la imaginación. Foto: Especial.

La modelo originaria de Marcos Juárez, Argentina, es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y una de las actrices más aclamadas por la audiencia, aunque en la actualidad no tiene tantos proyectos como en el pasado. Eso sí, en redes sociales se ha vuelto toda una celebridad y tiene más de dos millones de seguidores en Instagram.  

Tiene una carrera consolidada en México 

Cecilia Galliano se mudó a México de su natal Argentina a los 19 años de edad y trabajó como modelo con el reconocido fotógrafo Enrique Covarrubias. En 2010 se volvió conductora del programa "Sabadazo" junto a la periodista de espectáculos Laura G y el cantante y comediante Omar Chaparro. 

Tiene una belleza espectacular. Foto: Especial.

Cecilia estuvo casada durante cuatro años con el galán de telenovelas Sebastián Rulli, padre de su hijo Santiago, pero sorpresivamente anunció su ruptura en 2011. Ambos iniciaron una intensa batalla legal y protagonizaron uno de los divorcios más polémicos del espectáculo. En la actualidad participa en el rodaje de la telenovela de Televisa "La Desalmada" donde compartirá créditos con Livia Brito, José Ron, Raúl Araiza y Marlene Favela que se estrenará el próximo 5 de julio.

msb