ANA BRENDA CONTRERAS

Ana Brenda Contreras posa en mini corsé rosa y labial rojo; luce increíble

Ana Brenda anunció que pronto regresará a la pantalla chica, pero no quiso revelar más detalles.

ESPECTÁCULOS

·
Sin duda es hermosa y talentosa. Foto: Especial.

Ana Brenda Contreras lleva un tiempo alejada de las telenovelas mexicanas, pero ha estado ocupada en participar en la serie The CW, Dynasty, la cual se prevé que tenga una cuarta temporada este año, aunque se desconoce si participará en ella. Pero la guapa actriz de 34 años no deja de sorprender a sus fans en su cuenta oficial de Instagram, como en esta ocasión que dejó a todos con la boca abierta. 

Ana Brenda posó con mini corsé en un tono nude que muestra sus encantos, además de acompañarlo con un labial rojo, destacando su atractivo natural frente a la cámara y sorprendiendo a sus miles de seguidores. Y es que ella posee un estilo elegante que la distingue del resto de las actrices del medio y lo demostró al combinar el mini corsé con un pantalón a la cintura y un blazer en color blanco para estilizar su figura.

Ana Brenda hizo un salto radical en su clóset

La bella actriz guardó las piezas holgadas y los vestidos largos en su armario, con los cuales se le había visto últimamente, por lo que sus fans comentaron que dejó su lado más conservador para ser más natural y atrevida, por lo que se volcaron en llenar la caja de comentarios de halagos y buenos deseos. 

Luce espectacular. Foto: Especial.

Volverá a la actuación en breve

Por otro lado, Ana Brenda sorprendió recientemente al anunciar su regreso a la actuación, con un proyecto de televisión que aún mantiene en secreto. “De regreso al camper, a las esperas, a los libros y series mientras te toca entrar. Ayer fue mi primer día y me sentí nerviosa porque juro que se me había olvidado cómo se hace. Pero lo que uno ama lo lleva dentro y uno siempre vuelve a aquellos sitios donde amó la vida, agradecida”. reveló Ana Brenda Contreras a través de su cuenta oficial de Instagram.

Se le ve muy feliz. Foto: Especial.

Ana Brenda se dió un descanso de la actuación después de padecer varios problemas de salud, además de incursionar en otros ámbitos del entretenimiento como ser conductora de televisión en el programa de “Tu cara me suena” y presentar los premios Latin Grammys al lado de Yalitza Aparicio.

Pese a los momentos complicados que tuvo, Ana vive uno de los momentos más felices de su vida, al descubrir nuevas facetas de su carrera, además de adoptar a una mascota y estrenar romance con un hombre que no pertenece al mundo del espectáculo y cuya identidad la actriz prefiere mantenerlo en anonimato.

msb